Resumen

El infantil cayó derrotado ante Adoratrices (9-0). El resultado estuvo condicionado por dos fases en las que los rojillos se desconectaron del encuentro (entre los minutos 3 y 5 y 21 y 23 del primer tiempo), en las que recibieron 7 goles (3 al principio y 4 al final). Durante gran parte del primer tiempo los rojillos jugaron de igual a igual a su rival y tuvieron oportunidades, y en la segunda parte cambió la cara del equipo.

A los dos de juego una contra tras no finalizar un córner dio lugar al 1-0. Los rojillos bajaron los brazos y recibieron el 2-0 y el 3-0 antes del minuto 5. Tiempo muerto, reacción e incluso superioridad en algunas fases en juego, presión y ocasiones, pero a cuatro del descanso llegó el 4-0 con una fácil finalización al segundo palo. De nuevo bajada de brazos y tres goles encajados en los siguientes dos minutos para llegar al 7-0 con el que se llegó al intermedio.

Infantil_2016_04_30_AdoratricesNinaMaria_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte cambió la cara del partido, los poceros salieron enchufados generando múltiples ocasiones, pero no era el día de cara a la meta rival. A los ocho de juego llegó el 8-0, los rojillos llegaban pero eran un quiero y no puedo ni tengo suerte. En el último minuto llegó el 9-0 tras un balón largo del meta local, propiciado por un córner no señalado a favor de El Pozo. No se puede desconectar de un partido cada vez que meta el rival un gol, porque ante un equipo de la zona alta se paga muy caro.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi Martín, Alejandro Manso, Victor Smykla, Óscar Mesa y Marcos Sastre -cinco incial- Dani Rubio e Ignacio Porcar.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
30 abril, 2016 10:15 Infantil Local Grupo A 2015-2016 19

FS Pozo de Guadalajara Infantil

7Ignacio Porcar Ala
8Victor Smykla Cierre
10Josemi Martín Ala-Pívot
12Alejandro Manso Cierre
14Óscar Mesa Ala-Pívot
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot