Resumen

El alevín A sufrió durante el primer tiempo para doblegar a Agustiniano (15-3)

Tercer triunfo del curso para el alevín A, que venció superando muchas dificultades en el primer tiempo a Agustiniano (15-3). Los poceros pagaron su falta de intensidad defensiva en algunas fases del primer tiempo, dando vida a su rival.

El duelo empezó con un Pozo superior, buena movilidad de balón y llegadas. A los cuatro de juego Raúl Núñez aprovechó un rechace para hacer el 1-0. Los amarillos no terminaban de romper el partido, y Agustiniano igualó a 14 del intermedio tras un rechace (1-1). Dos más tarde los visitantes se pusieron por delante tras un rebote (1-2). Los poceros estaban atascados, pero Sergio Guerrero igualó con un tiro de larga distancia a ocho del descanso (2-2). Poco duró la igualdad, ya que un nuevo error defensivo supuso el 2-3. Los locales mantuvieron la calma, no se pusieron nerviosos y dos tantos de David García (gran tiro por la escuadra) y Raúl, a 4 y 2 del intermedio, dejaron el choque con 4-3 al descanso.

En la segunda parte los poceros salieron como un huracán, con rápidas asociaciones, cuatro goles seguidos de Miguel Algar, al segundo palo, pusieron el 8-3 a 17 del final. En el tiempo restante los poceros lograron siete goles más, realizando sensacionales contraataques.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Ángel Auñón, Rubén García, David García y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Dani Staszuk, Miguel Algar, Abraham y Pablo Ruiz.

Goleadores: David García (5), Miguel Algar (5), Raúl Núñez (2), Sergio Guerrero (2) y Ángel Auñón.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
18 enero, 2020 09:30 Alevín Provincial Grupo B 2019-2020 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

1Lucas Vaquero Portero
4Miguel Algar Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Rubén García Ala-Pívot
12David García Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
18Raúl Núñez Pívot
19Pablo Ruiz Pívot
22Daniel Staszuk Ala-Pívot