Resumen

El alevín, mermado con bastantes bajas, superó al Ciudad de Guadalajara RHCM (8-2). Los poceros, con apenas dos cambios, tenían por delante un partido muy difícil, aunque hicieron una lectura perfecta de lo que pedía cada momento el choque y por ello se llevaron los tres puntos.

Los rojillos buscaron el triunfo desde el minuto uno, con buenas asociaciones y contras. Un buen robo a los seis de juego dio lugar al 1-0, obra de José Manuel, y cuatro más tarde de nuevo José tras un balon largo hizo el 2-0.  El 18 rojillo completó su triplete a los trece del primer periodo, y uno más tarde Postiguillo logró el 4-0 que dejaba el choque muy encaminado. Los de Guadalajara reaccionaron, con dos tantos en dos minutos se pusieron 4-2 a cinco del descanso, pero a tres del intermedio Marcos Popa hizo el 5-2 que cortó de raíz la reacción azul.

Alevin_2017_01_28_FSPozodeGuadalajara_CDCiudaddeGuadalajaraFSRHCM

En la segunda parte los poceros siguieron igual, apretando cuando había que apretar y esperando su momento. De esta forma Javi Hurtado a 15 del final hizo el 6-2, y un minuto más tarde Iván hizo el 7-2 que dejaba el partido casi sentenciado. José Manuel marcó el 8-2 definitivo ya en los instantes finales, en un buen partido de fútbol-sala en el que los poceros supieron hacer un buen ejercicio de supervivencia pese a las bajas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván Rustarazo, Javi Hurtado, Raúl Muñoz y José Manuel -cinco inicial- Isma García y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: José Manuel (4), Álvaro Postiguillo, Marcos Popa, Javi Hurtado e Iván Rustarazo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 enero, 2017 12:30 Alevín Local Grupo B 2016-2017 9

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín A

7Iván Rustarazo Cierre
8Raúl Muñoz Ala
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
12Isma García Ala-Cierre
15Marcos Popa Universal
18José Manuel Ala-Pívot