Resumen

El Alevín B trabajó muy bien su partido para superar al Ciudad de Guadalajara AMPAS (9-2). Los poceros hicieron un juego colectivo brillante para remontar el tanto inicial de los visitantes.

Los rojillos comenzaron el primer tiempo mandando, jugando con velocidad y llegando fácil a la meta de los morados, pero no marcaban y los visitantes aprovecharon una de sus primeras opciones para hacer el 0-1 a los 11 de juego. Los poceros siguieron a lo suyo, haciendo buen juego, y con un triplete de Álvaro Postiguillo y un tanto de Marcos González pusieron el 4-1 con el que se llegó al descanso, marcador muy corto dada la gran cantidad de ocasiones falladas.

En la segunda parte los poceros salieron con la firme idea de cerrar el partido, y de esta forma a los cinco de juego los tantos de Josete Peinado y Álvaro pusieron un claro 6-1. Ya en los últimos 10 minutos un doblete de Marcos puso el 8-1, los morados acortaron distancias (8-2), pero Víctor Hueso a cinco de la conclusión cerró el marcador (9-2). Gran campaña la de los chicos, que siguen divirtiéndose.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, José Alberto, Marcos González, Josete Peinado y Ángel Auñón -cinco inicial- Víctor Hueso y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (4), Marcos González (3), Josete Peinado y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
2 diciembre, 2017 10:45 Alevín Local Grupo B 2017-2018 6

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Alevín B

1Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Josete Peinado Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot