Resumen

El prebenjamín cerró la liga empatando ante Torrejón del Rey (1-1, victoria 3-4 en goles reales). Los poceros dejaron escapar la victoria en un final trepidante, ya que el gol del empate del rival llegó a 18 segundos del final cuando apenas un minuto y medio antes los amarillos habían hecho el tanto de la victoria.

El primer cuarto fue de dominio pocero, y con tantos de Antonio y un doblete de Marcos Sierra se pusieron 3-0. En el segundo cuarto Torrejón logró acortar distancias cerca del final (3-1), pero no fue suficiente y los amarillos obtuvieron su punto.

El tercer cuarto concluyó 0-0, mientras que en el último periodo Torrejón hizo el 1-0 a ocho del final. Los poceros buscaban el tanto de la victoria, pero no lo lograron hasta que quedaban menos de dos minutos del final por mediación de Izan (1-1). El rival no bajo los brazos, y con un tanto a 18 segundos del final consiguió el 2-1 con el que empataban el partido.

Unas horas después del encuentro los chicos asistieron a la ceremonia de clausura de la Liga, organizada como siempre de forma exitosa por la AAFSALA, en la que obtuvieron su merecida recompensa al gran año realizado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álvaro Santano, Marcos Sierra, Marcos Ibáñez, Dani Gómez, Antonio Hermoso, Sergio Gómez, Izan Lerma, Ismael Buil, Héctor Gutiérrez y Hugo Guerrero.

Goleadores: Marcos Sierra (2), Antonio Hermoso e Izan Lerma.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
22 abril, 2018 16:00 Prebenjamín AAFSALA 2ª fase G.2 2017-2018 4

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Álvaro Santano Ala-Cierre
4Ismael Buil Cierre
7Antonio Hermoso Ala-Pívot
8Héctor Gutiérrez Ala-Cierre
9Marcos Sierra Ala-Cierre
10Marcos Ibáñez Ala
12Izan Lerma Ala
14Sergio Gómez Ala-Pívot
16Dani Gómez Pívot
17Hugo Guerrero Cierre