Resumen
El prebenjamín lo hizo lo mejor que pudo y cayó ante Ciudad de Guadalajara AMPAS (2-0, 10-0 en goles reales). El rival fue muy superior, aunque los rojillos tuvieron sus opciones de marcar en los dos primeros cuartos.
El primer cuarto acabó con 1-0, con un tanto en el ecuador, y con muchas ocasiones para El Pozo. En el segundo cuarto los de Guadalajara se pusieron 3-0, para llevarse el primer punto del partido.
En el tercer cuarto los azules ganaron 4-0, y ya en el último se llegó hasta el 7-0 que dio el segundo punto a los de Guadalajara. Los chicos siguen mejorando poco a poco.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Iker Rubio, Marcos Sierra, Samuel Rodríguez, Carlos Buira, Rocío García, Alejandro Hipólito, Samuel Algar, Sergio Gómez, Álvaro Santano, Adrián García y Dani Gómez.
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada | Día de partido |
---|---|---|---|---|
29 enero, 2017 | 12:00 | Prebenjamín AAFSALA G.1 | 2016-2017 | 5 |
Polideportivo
Palacio Multiusos (Guadalajara) |
---|