Resumen

El prebenjamín sigue mejorando y ganó a Diocesano C (0-2, 1-11 en goles reales). Lo mejor del partido no fue el resultado, sino el camino hacia el mismo ya que los poceros tuvieron fases de gran juego colectivo, finalizando muchos de los goles al segundo palo y moviendo el balón con una fluidez muy buena para su edad.

En el primer cuarto los poceros ya ganaban 0-4, tras los tantos de Sergio Guerrero (por partida doble), Lucas Vaquero y Ángel Auñón. Félix hizo dos goles para llegar al 0-6 con el que acabó la primera parte y se sumaba el primer punto del partido.

Prebenjamin_2016_04_03_DiocesanoC_FSPozodeGuadalajara

En el tercer cuarto hubo algo más de igualdad. Pronto Lucas y Ángel Auñón pusieron una ventaja de 0-2. Diocesano acortó distancias (1-2) y Sergio Guerrero hizo el 1-3. En el último cuarto los goles de Abraham y Ángel Quintero dieron lugar al 1-5 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Hipólito, Sergio Guerrero, Ángel Auñón, Carlos Buira, Lucas Vaquero, Pablo Ruiz, Félix, Abraham, Miguel Algar, Ángel Quintero y Samuel Algar.

Goleadores: Sergio Guerrero (3), Lucas Vaquero (2), Ángel Auñón (2), Félix (2), Abraham y Ángel Quintero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 abril, 2016 09:45 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 8

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
12Ángel Quintero Ala
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre