Resumen

Los poceros tuvieron opciones de puntuar hasta el final

El prebenjamín sigue mejorando poco a poco pese a caer ante CDE Guadalajara FS (2-0, 8-4 en goles reales). Los amarillos se divirtieron mucho en la mañana del domingo y realizaron un gran partido ante uno de los líderes de la Liga, siendo superiores en algunos momentos.

El primer cuarto acabó con un 3-0 a favor del CDE. En el segundo cuarto Félix y Lucas pusieron el 3-2 a falta de dos minutos del final, y cuando rondaba el empate llegó el 4-2 que dio el primer punto del partido a los de Guadalajara.

Ya en el tercer cuarto Sergio adelantó al Pozo (0-1), empató el CDE (1-1), y a los cinco de juego Sergio volvió a poner por delante a los amarillos (1-2). En los instantes finales los de Guadalajara empataron (2-2). En el último cuarto los poceros tuvieron ocasiones para lograr el gol que les daría el empate en el partido, no lo lograron y de nuevo en el último minuto el CDE logró los dos tantos que le dieron el triunfo definitivo (4-2). Gran imagen y muy buen juego de los amarillos, que se divirtieron practicando fútbol-sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Samuel Algar, Alejandro Hipólito, Sergio Guerrero, Ángel Auñón, Abraham, Lucas Vaquero, Pablo Ruiz, Carlos Buira, Ángel Quintero, Félix y Miguel Algar.

Goleadores: Sergio Guerrero (2), Félix y Lucas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 enero, 2016 10:00 Prebenjamín AAFSALA G.2 2015-2016 4

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Carlos Buira Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
12Ángel Quintero Ala
14Ángel Auñón Cierre
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre