Resumen

Los más pequeños de la cantera pocera lograron la única victoria del sábado tras superar al AMPA Alvárfañez (2-0, 12-4 en goles reales), tras estar presentes en la ceremonia inaugural, celebrada en el Palacio Multiusos,  de la XVI Liga Prebenjamín organizada por la Agrupación Alcarreña de Fútbol-Sala. El primer cuarto de encuentro fue muy igualado, pero en el segundo cuarto los poceros arrasaron a su oponente y lograron el primer punto del partido. Lo mejor del encuentro y lo más positivo fue que los chicos estuvieron muy bien posicionados en la pista en todo momento, lo cual es de valorar ya en esas tempranas edades los niños lo único que hacen es correr detrás del balón.

En la segunda parte los poceros hicieron un buen tercer cuarto que les encaminó hacia el triunfo, y en el último cuarto fueron derrotados pero sin transcendencia en el resultado final. Destacar la actuación de Álvaro Postiguillo y Félix, autores de seis y cuatro tantos respectivamente.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo, José Alberto, Lucas, Félix, Mario, Víctor Hueso, Álvaro Postiguillo, Abraham, Ángel Auñón y Alfonso.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (6), Félix (4), Abraham y Lucas.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
8 noviembre, 2014 19:00 Prebenjamín AAFSALA G.3 2014-2015 1

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
3José Alberto Ala-Cierre
4Mario Caballero Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Alfonso Rivera Ala
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot