Resumen

El benjamín solucionó un mal día superando al Atlético Guadalajara ‘B’ (3-2). Los poceros salieron totalmente dormidos al partido, fallaron claras ocasiones de cara a la meta contraria y una gran actuación de Lucas Vaquero salvó a los rojillos en los minutos finales.

Una perdida en el primer minuto de juego dio lugar al 0-1. El rival llega con claridad y facilidad ante la escasa presión al balón pocera, y pudo llegar incluso el 0-2. Miguel Algar, en el ecuador del primer tiempo igualó el partido (1-1). Los rojillos perdonaron en exceso y en una contra de una contra pocera el Atlético hizo el 1-2 en los instantes finales del primer tiempo.

Benjamin_2017_11_05_FSPozodeGuadalajara_AtleticoGuadalajaraB

En la segunda parte los poceros lograron, con dos buenas acciones de Abraham y Sergio Guerrero a los tres de juego, remontar el partido (3-2). Los rojillos tuvieron innumerables opciones para sentenciar el partido, pero fallaron incluso algunas muy claras de empujar al segundo palo. Los de Guadalajara se crecieron y terminaron teniendo opciones claras de empatar en los instantes finales, con varias grandes intervenciones de Lucas. Segunda victoria del curso.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Sergio Guerrero, Miguel Algar, Abraham y Félix -cinco inicial- Alejandro Hipólito, Samuel Algar, Adrián García e Iker Rubio.

Goleadores: Miguel Algar, Abraham y Sergio Guerrero.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 noviembre, 2017 14:00 Benjamín AAFSALA Competición 2017-2018 3

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

1Lucas Vaquero Portero
4Miguel Algar Ala-Cierre
6Alejandro Hipólito Ala
7Abraham Ala-Pívot
8Iker Rubio Ala
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Adrián García Pívot
15Samuel Algar Ala
17Sergio Guerrero Ala-Cierre