Resumen

Gran juego y goleada para el benjamín ante Diocesano C (1-16). Los rojillos hicieron uno de sus mejores encuentros de la temporada, pero no por el resultado y sí por el crecimiento de juego colectivo del equipo, que propició que la mayoría de los goles llegaran fruto de brillantes jugadas colectivas.

Los poceros encarrilaron el encuentro con un triplete de Joel Muñoz en los cinco primeros minutos (0-3). Abraham y Marcos González ampliaron diferencias antes del ecuador del primer tiempo. Los rojillos bajaron algo su intensidad, y Diocesano logró el 1-5 tras un saque de banda al borde del descanso. Poco duró la alegría para los blancos, ya que Félix de forma instantánea hizo el 1-6 con el que acabó el primer tiempo.

La segunda parte comenzó con cinco tantos poceros en los primeros cinco minutos, tras dobletes de Joel y Sergio y un gol de Lucas Vaquero. Ya en los últimos 10 minutos Miguel Algar, Javi Hurtado, Álvaro Postiguillo, Marcos y Abraham lograron cinco goles más para llegar al 1-16. Gran partido de los chicos que se divirtieron y jugaron como equipo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, Joel Muñoz, Ángel Auñón y Abraham -cinco inicial- José Alberto, Álvaro Postiguillo, Marcos González, Sergio Guerrero, Félix Rubio, Miguel Algar y Víctor Hueso.

Goleadores: Joel Muñoz (5), Abraham (2), Marcos González (2), Sergio Guerrero (2), Félix Rubio, Lucas Vaquero, Miguel Algar, Javi Hurtado y Álvaro Postiguillo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
5 marzo, 2017 14:00 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 13

Polideportivo

Río Tajo (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
6Joel Muñoz Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot