Resumen

El benjamín sumó su primer triunfo en Liga tras superar al Atlético Guadalajara (3-5). Los rojillos se sobrepusieron a un mal inicio de partido, y remontaron.

A los cuatro de juego los poceros perdían 2-0, tras empezar algo dormidos. Los técnicos pidieron tiempo muerto para reengancharse al partido y lo lograron, con un equipo ordenado en la presión y generando muchas ocasiones. Javi Hurtado acortó distancias tras una buena jugada de equipo, a 12 del descanso, y Miguel Algar a dos del intermedio hizo el 2-2. Cuando la igualada parecía que iba a ser el marcador los atléticos hicieron el 3-2 a la salida de un córner en los instantes finales del primer tiempo.

benjamin_2016_11_13_atleticoguadalajara_fspozodeguadalajara-1

Los rojillos nunca se rinden, y a los cuatro de la segunda parte Abraham remató en el segundo palo un gran pase para hacer el 3-3. A diez del final Víctor Hueso hizo el 3-4 para poner a los poceros en ventaja por primera vez en el partido. El choque parecía controlado, pero la distancia en el marcador escasa, y no hubo tranquilidad hasta que Miguel Algar finalizó una contra para lograr el 3-5 definitivo. Gran trabajo de todos los chicos que logran su primer triunfo en Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Abraham, Javi Hurtado, Ángel Auñón, José Alberto y Sergio Guerrero -cinco inicial- Félix, Lucas Vaquero, Víctor Hueso, Marcos González y Miguel Algar.

Goleadores: Miguel Algar (2), Javi Hurtado, Abraham y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
13 noviembre, 2016 09:30 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 3

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
4Miguel Algar Ala-Cierre
5Marcos González Ala
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot