Resumen

El benjamín hizo un notable partido ante Torrejón del Rey, para finalizar con empate (3-3). Los amarillos tuvieron varias ausencias y ello les hizo llegar muy cansados al final. Pese a ir por delante en el marcador en gran parte del encuentro, los torrejoneros encontraron el empate a base de insistencia a 30 segundos del final.

La primera parte se desarrolló con un Pozo muy bien plantado, llevando el peso del partido y de forma clara las mejores ocasiones, pero el balón no quiso entrar. A cinco del descanso Javi Hurtado de penalti consiguió el 0-1, y dos minutos más tarde Ángel Auñón consiguió el 0-2 tras una buena contra amarilla.

benjamin_2016_11_06_torrejondelrey_fspozodeguadalajara

La segunda parte arrancó de la peor forma posible, ya que tras el buen primer tiempo pocero los torrejoneros encontraron el gol en su primer tiro del periodo (1-2). Pese a la escasa ventaja los poceros estaban cómodos, más aún si cabe tras lograr Víctor Hueso el 1-3 tras saque de banda a diez del final. El físico comenzó a fallar, y de esta forma en un no retorno a la contra Torrejón del Rey hizo el 2-3 a seis del final. Los torrejoneros comenzaron a meter en el área a los poceros, que salían como podían del empuje de su rival. Cuando se estaba a punto de conseguir el triunfo, un balón al segundo palo a 30 segundos del final supuso el 3-3. Con el golpe del empate los poceros se repusieron, y tras tiempo muerto tuvieron el gol de la victoria en la última jugada pero el balón no quiso entrar. Buen partido de los chicos que combatieron de forma excelente pese a tener cuatro bajas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, Javi Hurtado, José Alberto, Ángel Auñón y Sergio Guerrero -cinco inicial- Víctor Hueso, Abraham y Félix.

Goleadores: Javi Hurtado, Ángel Auñón y Víctor Hueso.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 noviembre, 2016 13:00 Benjamín AAFSALA Competición 2016-2017 2

Polideportivo

San José (Guadalajara)

FS Pozo de Guadalajara Benjamín A

2Lucas Vaquero Portero
3José Alberto Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
11Javi Hurtado Ala-Cierre
14Ángel Auñón Cierre
17Sergio Guerrero Ala-Cierre
19Víctor Hueso Pívot