Resumen

El cadete, plagado de bajas, cayó en sus dos encuentros disputados en la mañana del sábado en el polideportivo de Chiloeches, ante el Asisa Gestesa y el equipo local.
El primero, ante el filial del división de honor, los poceros perdieron por 4-1. El equipo comenzó bien posicionado la primera parte, pero el hecho de tan sólo disponer de un recambio en el banquillo hizo que el gol inicial de Joni fuera remontado por el equipo capitalino al poco del inicio de la segunda mitad. El desplome físico fue notable, pero mientras hubo fuerzas se aguantó bien.
El partido ante Chiloeches tuvo dos períodos bien diferenciados, los primeros 13 minutos de juego, en los que el equipo estuvo colocado de una manera sensacional e incluso tuvo alguna ocasión de ponerse por delante en el marcador, y el resto.
En dos minutos, los que transcurrieron del 13 al 15 del primer período, los chiluechanos pondrían un 4-0 que hundió la moral pocera, y en el segundo período, ya sin fuerzas, caería la goleada, para llegar hasta el 11-0 final.
Una pena haber afrontado estos cruciales encuentros con tan sólo seis jugadores, pero todos ellos se dejaron la piel en la pista e hicieron todo lo que pudieron para mantener el orgullo.
Jugaron ambos encuentros por FS Pozo de Guadalajara: Juan Antonio, Diego, Cristian, Joni, Khalif y Aitor.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
17 mayo, 2008 09:45 Copa Cadete Provincial 2ª fase Grupo D 2007-2008 1

Polideportivo

Chiloeches

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Juan Antonio Lara Portero
3Joni Pascual Ala-Cierre
5Aitor Gismero Ala
6Khalif Ala
9Diego Cierre
13Cristian Peñalver Ala-Pívot