Resumen

Los poceros, con un totalmente equipo nuevo, causaron una gran impresión

Victoria del senior local en su debut en Liga ante Fram/Rte. Miguelín (11-1). Los rojillos estuvieron a un nivel sensacional, muy superior al previsto, y superaron a su rival sin excesivas dificultades.

Leo García abrió la cuenta a los cinco de juego tras un buen disparo (1-0), y cinco más tarde Sarmis hizo el 2-0. Sarmis hizo el 3-0 a la salida de un córner a 12 del descanso, y en los minutos finales del primer tiempo Jorge del Moral y Ernesto García pusieron la ventaja de 5-0 al intermedio.

El arranque de primer tiempo siguió con un Pozo moviendo rápido el balón, y llegando con facilidad a la meta del Fram. En el primer minuto de juego Jorge del Moral hizo el 6-0. En un balón largo los visitantes hicieron el 6-1 a los cuatro de la segunda parte. Los poceros fallaron ocasiones claras de todo tipo, pero ello no impidió que fueran sumando goles hasta llegar al 11-1 definitivo.

Excelente estreno que toca refrendar la próxima semana en la visita a la difícil pista de Alovera.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Jesús Sancha, Adrián Cobo, Leo García, Jorge del Moral y Xume -cinco inicial- Adrián López, Andrei, Ernesto García y Sarmis.

Goleadores: Leo García (2), Sarmis (2), Jorge del Moral (2), Ernesto García (2), Adrián López (2) y Xume.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
6 octubre, 2019 16:15 Cuarta división AAFSALA 2019-2020 1

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local

1Jesús Sancha Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Ernesto García Ala
8Andrei Pívot
10Jorge del Moral Ala
12Sarmis Ala
15Leo García Ala-Pívot
19Adrián López Ala-Cierre
23Xume Ala-Pívot