Resumen

Los poceros suman sus primeros tres puntos en un duelo que dominaron en el marcador y que casi se escapa en los instantes finales

Duelo de locura en del equipo de Tercera división, 21 goles y victoria que finalmente se queda en El Pozo, tras superar a Miralrío en el día sin defensas de fútbol-sala (11-10). Los locales fueron por delante casi todo el partido, vieron como el rival igualaba a 16 segundos del final (10-10), pero un tanto salvador de José Mínguez dio la victoria a los rojillos a 11 segundos del final (11-10).

El arranque local fue inmejorable con un claro 3-0 a los seis minutos de juego. Los rojillos se relajaron y dejaron que su rival se pusiera 3-2 en el ecuador del primer tiempo, pero dos goles locales más pusieron una clara ventaja de 5-2. Los verdes lograron el 5-3 a apenas uno del descanso, marcador con el que se llegó al intermedio.

Un buen arranque de segunda parte pocero puso un 7-3 que parecía sentenciar el choque, a 19 del final. El rival estaba físicamente agotado, pero tiró de oficio y experiencia para complicar el partido. Los poceros fallaron contras claras y luego se pudieron arrepentir. Miralrío hizo 7-4 a 16 del final, pero de nuevo Sarmis puso el 8-4 a 15 de la conclusión. Con este marcador se llegaron a los últimos siete minutos. Miralrío acortó distancias (8-5), pero Gabi hizo el 9-5 a  seis de la conclusión. Los visitantes comenzaron a atacar con portero-jugador, lo que fue una tortura para los locales que precisamente trabajaron en la semana la defensa de esa acción. No se supo frenar, y de una forma increíble los visitantes se pusieron 9-8 a menos de dos minutos del final. Rubio, a uno de la conclusión en una perdida verde, hizo el 10-8 que parecía sentenciar el duelo, pero no fue así y dos tantos de Miralrío a 33 y 15 segundos del final pusieron el 10-10. Parecía increíble que se pudiera escapar el partido, pero los poceros tuvieron fortuna y marcaron el 11-10 a 11 segundos del final por mediación de José Mínguez. La emoción fue tal que los visitantes tuvieron el empate en sus pies en la última jugada del partido. Esta vez la suerte cayó del lado rojillo, que debe mejorar mucho en defensa ya que la eficacia en ataque fue muy buena en la tarde del sábado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Rubio, Luisimi Oreja, Gabi y Sarmis -cinco inicial- Zapata, José Mínguez, Rober Redondo y Miguel Ángel Sevilla.

Goleadores: Rubio (5), Gabi (2), Zapata, Luismi Oreja, Sarmis y José Mínguez.

Tarjeta amarilla: Rubio y Gabi.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 octubre, 2017 16:15 Tercera división AAFSALA 2017-2018 2

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Rober Redondo Ala
6Luismi Oreja Ala
11José Mínguez Ala
12Sarmis Ala
13Sergio Palacios Portero
14Gabi Universal
16Zapata Ala
17Rubio Ala-Pívot
21Miguel Ángel Sevilla Portero