Resumen

El Casa Goyo de Plata dio una buena imagen pese a caer derrotado ante uno de los favoritos al título, el Oregón/Taberna Alcarreña (5-2). Los poceros pelearon muy bien el encuentro y llegaron con opciones de obtener un resultado positivo a los instantes finales. Empezó el encuentro con un claro dominio local, Casa Goyo aguantó el chaparrón como pudo pero en un fallo defensivo llegó el 1-0. El 2-0 llegó poco antes del descanso de penalti.

En la segunda parte el inicio no fue nada esperanzador, ya que llegó el 3-0, pero a partir de ahí los poceros empezaron a crecer y a creer y estuvieron a punto de conseguir algo positivo. Nacho y Ángel pusieron el 3-2 mediado el segundo periodo e incluso los poceros tuvieron el 3-3 en su mano, ya que hicieron un gol que no subió al marcador merced a la no aplicación de la ley de la ventaja por parte del árbitro, ya que pitó falta antes que gol. Con 5 faltas los locales dispusieron de dos dobles penaltis, uno de ellos convertido y que fue el 4-2. A 1,30 del final Casa Goyo pidió tiempo muerto para intentar salir a por la remontada pero no pudo ser y Oregón hizo el definitivo 5-2.

Los poceros deben seguir en esta línea, ya que jugando así pueden quedar muy arriba en la tabla pese a llevar 0 puntos ahora mismo.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: José Luis, Nacho, Cubano, Víctor y Rober -cinco inicial- Ricardo, Andrés, Noé, Juan Antonio y Ángel.

Goleadores: Nacho y Ángel.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
21 octubre, 2012 20:00 División de Plata AAFSALA 2012-2013 2

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Andrés Aguilar Ala-Cierre
5Ricardo Pívot
6Rober González Ala
7Noé Ala-Pívot
8Nacho Loeches Cierre
9Víctor Manuel Ala-Pívot
10Juan Antonio Sánchez Pívot
11Ángel Sánchez Ala
12Cubano Universal
13José Luis Sánchez Portero