Resumen

Segundo triunfo consecutivo del filial pocero ante el Alovera/Detectives Almirante. Casa Goyo cimentó su victoria sobre una sólida defensa y un juego vertiginoso en ataque que le ayudó a generar múltiples ocasiones. Tras varios avisos serios Miguel abrió el electrónico. Poco después los aloveranos igualaron el choque tras un libre directo, pero poco les duró la alegría ya que los locales pusieron rápido el 3-1. Los visitantes acortaron distancias antes del descanso merced a un claro penalti tras un fallo cometido por la defensa, para llegar al descanso con 3-2.

En el segundo periodo los poceros salieron con la clara intención de sentenciar el duelo, y ampliaron la diferencia hasta el 5-2. A siete minutos del final los visitantes arriesgaron con el portero-jugador, pero no tuvieron suerte ante la sólida defensa pocera y en una pérdida del ataque de cinco llegó el 6-2. A partir de ahí Alovera se descompusó y Casa Goyo culminó un partido de ensueño que le pone ya en la zona alta de la tabla.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara “B”: Xino, Ricardo, Ángel, Andrés y Juan Antonio -cinco inicial- Miguel, Iñigo, Diego y Alberto.

Goleadores: Miguel (5), Ricardo (2), Juan Antonio y Andrés.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 octubre, 2011 13:00 División de Plata AAFSALA 2011-2012 4

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Senior Local B

3Alberto Moreno Ala-Pívot
5Diego Cierre
6Íñigo Ala-Pívot
7Andrés Aguilar Ala-Cierre
9Ángel Sánchez Ala
10Juan Antonio Sánchez Pívot
11Ricardo Pívot
13Antonio Torres Portero
14Miguel Ala