Resumen

Empate del juvenil en su visita a La Celes CFS Azuqueca (3-3). Los poceros volvieron a dejar escapar el triunfo en el último minuto como ante Brihuega, pero cuajaron un partido muy serio en defensa y fueron penalizados por sus escasos errores y las ocasiones que fallaron en la meta azudense. Salieron los rojillos bien plantados en el campo y pronto se adelantaron mediante un gol de Gonzalo. Los poceros aguantaron el resultado muy bien hasta el intermedio e incluso tuvieron opciones de ampliar el marcador.

Recién iniciado el segundo periodo empató el Azuqueca, pero a renglón seguido los rojillos volvieron a adelantarse en el electrónico (1-2). La estrategia fue muy bien aprovechada por los azudenses ya que a la salida de un córner llegó el 2-2, aunque de nuevo Gonzalo volvió a poner el 2-3, culminando su triplete. Ya en los instantes finales Azuqueca con una jugada de estrategia de falta puso el 3-3 definitivo en el marcador, aunque se puede apreciar en el vídeo resumen que hubo falta en el bloqueo realizado por un jugador azudense. En global el empate se puede considerar justo pero la sensación pocera es que se podían llevar los 6 puntos si hubiera habido algo más de acierto en defensa en los minutos finales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Carlos, Javi Puerta, Diego, Germán y Gonzalo -cinco inicial- Gabri, Marrupe, Pistacho y Stiven.

Goleadores: Gonzalo (3).

Subimos vídeo resumen del partido, por cortesía del CFS Azuqueca.

 

 

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2012 12:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2012-2013 2

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Carlos Ayuso Portero
2Javi Puerta Cierre
4Gabri Siretean Ala-Pívot
6Pistacho Ala
9Miguel Marrupe Ala
10Gonzalo Belda Pívot
12Stiven Ala-Pívot
14Diego Delgado Ala-Cierre
17Germán Sanz Ala