Resumen

Un juvenil desdibujado cayó en su visita a UD Azuqueca FS (5-2)

El juvenil sucumbió en una muy mala tarde ante UD Azuqueca FS (5-2). Los poceros no estuvieron ni cerca de la actitud en el debut liguero ante Sacedón, y se mostraron débiles en defensa y sin mordiente en ataque, realizando un mal partido y cayendo de forma merecida.

Al minuto y medio de juego los locales se adelantaron gracias a un despiste (1-0). Los poceros no mejoraban, Pedro salvaba los errores visitantes pero no pudo hacer nada ante una mala presión y cayó el 2-0 a 13,48 del descanso merced a una mala presión. Los amarillos trataron de llegar, y encontraron la luz gracias a un tiro lejano de Javi Izquierdo a uno del intermedio (2-1). Lo mejor al descanso era la mínima desventaja.

En la segunda parte el arranque no fue malo, los poceros fueron más ofensivos y tuvieron alguna para empatar, pero posiblemente cuando mejor estaban un tiro a 15,29 del final supuso el 3-1. No era el día, no daba la impresión que se pudiera remontar y así fue. A siete del final llegó el 4-1 tras una perdida. Los poceros lo intentaron con portero-jugador, pero una perdida en el ataque de cinco supuso el 5-1 a cuatro y medio del final. Se siguió insistiendo, y sólo se pudo acortar distancias a 12 segundos del final tras convertir Dani Rubio un doble-penalti a 12 segundos del final. Queda mucho por mejorar, la actitud del equipo hoy no fue buena y no se estuvo dentro del partido en casi ningún momento pese a lo que indica el marcador.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pedro Embid, Arturo Cardenal, Dani Rubio, Adrián Cobo y Marcos Sastre -cinco inicial- Javi Izquierdo, Dani Martín, Miguel Meneses, Pablo Pastor, Marcos Bragado y Javi Domingo.

Goleadores: Javi Izquierdo y Dani Rubio

Tarjetas amarillas: Dani Rubio, Pablo Pastor, Javi Izquierdo y Javi Domingo.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
28 octubre, 2018 17:00 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2018-2019 2

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1Pedro Embid Portero
3Marcos Bragado Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
12Dani Martín Ala
14Miguel Meneses Ala
16Dani Rubio Universal
18Marcos Sastre Pívot
20Javi Domingo Portero