Resumen

Los poceros voltearon el choque en un gran final de primer tiempo llevados en volandas por un Polideportivo lleno

Nueva victoria del juvenil, en este caso ante Atlético Villanueva (10-2). Los poceros siguen con su excelente dinámica en un partido que no estuvo exento de dificultad, ya que los azules aguantaron vivos hasta casi el descanso.

A los tres de juego los de Villanueva se adelantaron tras aprovechar una contra al no finalizar un córner (0-1). Los rojillos no estaban bien, y voltearon la dinámica del partido con portero-jugador para que Isaac Azfal igualara el partido a 14,20 para el intermedio (1-1). Una perdida absurda a 8,40 para el final puso de nuevo en ventaja a los visitantes, pero fue un espejismo ya que un minuto más tarde Javi Izquierdo aprovechó un libre indirecto para lograr el 2-2. A tres y medio del descanso dos contras letales culminadas por Miguel Smykla y Pablo pusieron una ventaja de 4-2 que hundió las azules. Isaac hizo el 5-2 con un gran gol por la escuadra sobre la bocina del primer tiempo.

En el inicio de la segunda parte se mantuvo una relativa igualdad, pero se fue cansando poco a poco al rival para que en los últimos 12 minutos los tantos de Lomas, Isaac, Pablo y Echi por partida doble terminaran de cerrar un encuentro que se celebró dentro de un gran ambiente festivo y que pese a las dificultades iniciales acabó en un gran triunfo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Isaac Azfal, José Lomas y Arturo Cardenal -cinco inicial- Adrián Cobo, Javi Izquierdo, Josete, Alin Vranau, Echi, Pablo Pastor y Jaime Porcar.

Goleadores: Isaac Azfal (3), Pablo Pastor (2), Echi (2), Javi Izquierdo, Miguel Smykla y José Lomas.

Tarjeta amarilla: José Lomas

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
3 febrero, 2018 20:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2017-2018 16

Polideportivo

Pozo de Guadalajara

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

3Echi Ala
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
8Alin Vranau Ala
9Miguel Smykla Cierre
10Javier Izquierdo Ala
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
15Jaime Porcar Ala-Pívot
18José Lomas Ala-Cierre
19Josete Hueso Pívot
20Alejandro Márquez Portero