Juvenil_2020_02_28_FSPozodeGuadalajara_CDChiloeches

Notable esfuerzo del juvenil, que mereció más pese a caer ante Chiloeches (1-4)

Los poceros hicieron unos 30 minutos iniciales sensacionales en los pequeños detalles decantaron la balanza

El juvenil cayó en el derbi liguero ante Chiloeches (1-4). El premio para el equipo fue escaso dados los méritos realizados, ya que los rojillos estuvieron por encima de su rival durante gran parte del partido, pero en los metros finales el acierto visitante fue lo que decantó el encuentro.

En los primeros minutos sólo se jugaba en la pista visitante, un Pozo muy ordenado y con mucha altura defensiva sorprendió a su rival, que no era capaz de dar dos pases seguidos. La fortuna de nuevo  no estuvo de cara, y en una de las primeras llegadas visitantes llegó el 0-1 a 16,38 del intermedio, tras uno de los escasos errores locales en la defensa de balón parado. Los locales no bajaron los brazos, y tuvieron varias oportunidades claras para empatar. La intensidad del encuentro, bien entendida por ambas escuadras, propició que a cinco minutos del descanso los dos equipos estuvieran con cinco faltas. Cuando el choque se encaminaba al 0-1, los poceros regalaron en una indecisión el 0-2 a los visitantes, a 2,09 del descanso.

En la segunda parte los poceros siguieron con su plan, asediando la meta visitante pero sin eficacia en los metros finales. Una buena asociación rojilla supuso el 1-2, obra de Jorge Félix a 14,53 del final. Los poceros estaban super enchufados, el 2-2 rondaba la meta de Chiloeches y varios milagros defensivos de los locales evitaban la igualada. Los poceros asumieron riesgos, y vieron como a 10,07 de la conclusión en una contra llegaba el 1-3 (con un jugador local en el suelo por posible falta). Los locales seguían con una moral y una fe inquebrantables, Chiloeches se plantó en las cinco faltas con más de ocho minutos por delante.

Un doble-penalti pudo cambiarlo todo

Pozo provocó la sexta a 7,45 del final, pero el tiro de 10 metros fue detenido por el portero visitante. Posiblemente en ese momento los locales agotaron el último cartucho para puntuar en el encuentro, pero pese a ello siguieron peleando para acortar distancias. El colmo del infortunio en las áreas llegó cuando los locales se metieron el 1-4 a 5,47 del final en propia puerta. Los poceros siguieron luchando, con opciones de todo aún pero cada vez con menos fuerzas. En ese punto Chiloeches tuvo opciones para ampliar y sentenciar, pero no las aprovechó. Al final los rojillos buscaron la remontada con portero-jugador, pero sin éxito. Ni un pero al encuentro de los chicos, que hicieron un esfuerzo superlativo pero que no fueron premiados con un resultado acorde a su actitud y ganas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Sergio Martín, Juanito, Arturo Cardenal y Marcos Sastre -cinco inicial- Pablo Palazuelos, Alejandro Postiguillo, Jorge Félix, Nacho Escaso, Darius,  Josemi Martín y Sergio Martínez.

Goleador: Jorge Félix.

Tarjetas amarillas: Darius y Jorge Félix.

El alevín B perdió ante un Atlético Almonacid superior (1-12)

Derrota del alevín B ante Atlético Almonacid (1-12). Los visitantes fueron superiores y encarrilaron pronto el encuentro, tras aprovechar errores locales para ponerse 0-4 a los 11 de juego. Los locales mejoraron, pero no pudieron evitar que su rival aprovechara un rechace de córner para ponerse 0-5 al descanso.

AlevinB_2020_02_28_FSPozodeGuadalajaraB_AtleticoAlmonacid

Ya en la segunda parte los visitantes lograron dos goles pronto (0-8). Pozo tuvo opciones claras, pero no las aprovechó y Almonacid se puso 0-10 a 6 del final. Raúl Rodríguez hizo el tanto pocero a cuatro de la conclusión (1-10), y los amarillos lograron dos tantos más para llevar el choque al 1-12 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Adrián García, Raúl Rodríguez, Samuel Algar, Carlos Buira y Álex Cañas -cinco inicial- Gonzalo Ruiz, Ander Tapia e Iker Rubio.

Goleador: Raúl Rodríguez.