Juvenil_2017_04_07_CDVilladeMondejar_FSPozodeGuadalajara (1)

El juvenil tira de pegada ofensiva para superar a Villa de Mondéjar (6-10)

Los poceros no estuvieron bien en defensa, pero su mayor eficacia en ataque les dio el triunfo en un duelo que hubo que remontar

Victoria del juvenil en su visita a la complicada pista de Villa de Mondéjar (6-10). Los rojillos comenzaron el encuentro con una intensidad defensiva varios puntos inferior a partidos anteriores, y lo pagaron dando vida a un rival correoso y voluntarioso que llevó el partido a un ida y vuelta que puso en apuros a los visitantes, que tuvieron que remontar un 3-1 adverso a siete del descanso, y que fueron ganando con un gol de diferencia (6-7) durante parte del segundo tiempo.

A los tres de juego los morados se adelantaron (1-0), con un disparo tras desborde fácil de un defensor visitante. Rubio igualó el partido un minuto después (1-1), pero a 15 del descanso un nuevo despiste pocero supuso el 2-1. Poco más tarde los poceros pidieron tiempo muerto para reordenar ideas, el equipo mejoró pero de nuevo un despiste a la salida de un córner dio lugar al 3-1 a ocho para el descanso. Tras este tanto los poceros despertaron definitivamente, y lograron cinco goles merced a balones parados y buenas jugadas de equipo para llevar el 3-6 al descanso, con tantos de Rubio (2), Cristian (2) y Luismi Oreja.

Juvenil_2017_04_07_CDVilladeMondejar_FSPozodeGuadalajara (2)

La segunda parte lejos de empezar bien, con la inercia del gran final de primer tiempo, comenzó con un Pozo dormido, y a los de juego un rebote dio lugar a que los morados acortaran distancias (4-6). Rubio de forma instantánea hizo el 4-7. Mondéjar no perdió la fe, y aprovechó un rechace a 16 de la conclusión para poner el 5-7. Los poceros estaban en una dinámica negativa y caótica en defensa, y los morados aprovecharon un córner para hacer el 6-7 a 10 y medio del final. La incertidumbre era importante, pero Cristian rescató al equipo logrando el 6-8 a ocho de final que daba tranquilidad. Mondéjar lo siguió intentando, pero El Pozo se serenó e Isaac Azfal aprovechó un buen balón para hacer el 6-9 a cinco y medio de la conclusión. Los locales buscaron la remontada con portero-jugador, pero los poceros defendieron bien la acción y a siete segundos del final Cristian logró el 6-10 definitivo. La eficacia goleadora dio el triunfo a un Pozo que no estuvo a la altura en defensa, ante un rival que por momentos fue más intenso y llevó el partido a su terreno.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro Márquez, Miguel Smykla, Miguel Pendás, Rubio y Cristian Garrido -cinco inicial- José Lomas, Luismi Oreja, Pablo Pastor, Alin Vranau, Adrián Cobo, Isaac Azfal y David Torres.

Goleadores: Rubio (4), Cristian Garrido (4), Luismi Oreja e Isaac Azfal.

Tarjeta amarilla: Miguel Smykla.