Infantil_2021_12_10_FSPozodeGuadalajara_EDMMolinaA

Victoria en el último minuto del Infantil en un espectacular partido ante EDM Molina A (2-1)

Un juvenil muy competitivo desconectó en los últimos 8 minutos ante Molina FS (1-5)

Segunda derrota del juvenil como local en Liga ante Molina FS (1-5). Los poceros fueron muy competitivos durante los primeros 32 minutos del encuentro, pero la desconexión final les apartó de un partido en el que estuvieron mucho más cerca de puntuar de lo que indica el marcador final.

En el primer tiempo los visitantes comenzaron mejor, si bien es cierto que cada robo pocero en primera línea o contra ponía el peligro en la meta visitante. Un fallo defensivo a 15,28 del descanso dio lugar al 0-1. Los amarillos estaban bien plantados, pero les faltaba definir ante un Molina que no perdonó un rechace a 7,22 del intermedio para lograr 0-2. Pozo estaba bien, con opciones de marcar y logró su premio a 15 segundos del descanso con tanto de Juancho tras falta directa (1-2).

Juvenil_2021_12_10_FSPozodeGuadalajara_MolinaFS

En la segunda parte los poceros seguían bien plantados, con muchas opciones de igualar pero no las culminaron. Molina fue aprovechando la ansiedad local para marcar el 1-3 a 8,01 del final tras una banda horriblemente defendida. Un error defensivo grave a 6,13 de la conclusión supuso el 1-4 que casi cerraba el encuentro, y ya a 4,04 del final los del señorío aprovecharon una falta para poner el 1-5 definitivo.

La impresión que dejó el equipo fue muy buena durante los primeros 32 minutos, pero en cuanto se baja un peldaño la intensidad y hay un buen rival enfrente te puede pasar por encima,

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Álex Sánchez, Marcos Popa, Iván Rustarazo, Juancho Carqués y Jorge Bravo -cinco inicial- Bruno Barahona, Álex Krasimirov, Isaac González, Adri Garrido, Nacho Garrido, Pablo Cuesta y Juanjo Garrido.

Goleador: Juancho Carqués.

Victoria en el último minuto del Infantil en un espectacular partido ante EDM Molina (2-1)

Triunfo del infantil, que enlaza su tercera victoria consecutiva del curso tras superar a EDM Molina A (2-1). Los poceros tuvieron que trabajar un durísimo partido para ambos equipos, con un nivel muy bueno para ser de categoría infantil

En los primeros minutos se alternaban posesiones de ambos conjuntos, sin mucha profundidad quizás las opciones más claras fueron de los visitantes en el primer tiempo, pero con 0-0 acabó la primera parte.

Ya en el segundo tiempo el choque se volvió loco. Dos amarillas seguidas a Samuel Algar por pedir distancia en saque de banda y sacar sin autorización del árbitro dejaron a los poceros con un jugador menos. Los amarillos no sólo defendieron en inferioridad de forma excelente, si no que en una contra hicieron 1-0, jugando con uno menos, obra de Miguel Algar a los cinco de la segunda parte. El partido era de sufrir, estaba en el alambre y alguna buena intervención de Francisco salvó el 1-1, pero nada pudo hacer para evitar el empate a 10 del final tras córner ampliamente conocido por los amarillos (1-1). En los últimos minutos el partido pudo caer para cualquier bando, los poceros estaban exhaustos ya que jugaron la segunda parte con apenas un cambio (lesión de Miguel y expulsión de Samuel). Un balón suelto en el área fue aprovechado por Abraham para lograr el 2-1 en el último minuto y dar tres puntos trabajadísimos a un equipo que está en claro ascenso y se coloca líder de la competición de manera provisional.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Raúl Rodríguez, Miguel Algar y Abraham -cinco inicial- Carlos Buira, Samuel Algar, Pablo Ruiz e Iker Martínez.

Goleadores: Miguel Algar y Abraham.

Tarjetas amarillas: Ángel Auñón y Samuel Algar (2), expulsado.