Infantil_2016_03_04_FSPozodeGuadalajara_IESBriandadeMendoza

Reencuentro con el triunfo para el infantil ante Brianda (2-1)

Los rojillos sufrieron al final pese a generar infinidad de ocasiones para haber ganado el partido por goleada

Quinta victoria de la temporada para el infantil, que sumó tres nuevos puntos tras un mes nefasto al ganar al IES Brianda de Mendoza (2-1). Los poceros fueron  muy superiores a su oponente, pero fallaron ocasiones imperdonables que casi hacen cuestan un disgusto al final.

Los rojillos empezaron el duelo algo descolocados, pero unos ajustes en defensa dieron lugar a que los locales se hicieran con el control del encuentro y comenzaran a llegar con asiduidad a la meta visitante. La estrategia puso en ventaja a El Pozo, ya que a los ocho minutos Marcos Sastre finalizó un córner para poner el 1-0. El dominio local era aplastante y podía ir el encuentro 5-0 perfectamente, pero no se materializaba nada. Ignacio Porcar finalizó un buen pase al segundo palo tras jugada de Alejandro Postiguillo para poner el 2-0 que daba tranquilidad a los 14 de juego. Brianda tuvo algún acercamiento en forma de falta, pero al descanso se llegó con el 2-0.

La segunda parte siguió por el mismo camino, un Pozo dominador y un Brianda con muchos problemas para salir de la fuerte presión local. Una perdida absurda en defensa dio lugar al 2-1 a los 10 de juego. Ese tanto generó dudas en los locales, que veían como en cualquier acción desafortunada podía llegar el empate tras merecer prácticamente la goleada. Los rojillos seguían fallando en la meta contraria, mientras que Brianda hacia sufrir con algunos acercamientos y córners. Finalmente, tras el sufrimiento, los puntos se quedaron en El Pozo de Guadalajara.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Dani Rubio, Óscar Mesa, Alejandro Postiguillo y Marcos Sastre -cinco inicial- Ignacio Porcar, Alejandro Manso y Gabriel Antolín.

Goleadores: Marcos Sastre e Ignacio Porcar.

Tarjeta amarilla: Dani Rubio.