Infantil_2022_05_14_FSPozodeGuadalajara_EMDSacedon

FS Pozo de Guadalajara, campeón de una apasionante Mini Copa Infantil

Al torneo celebrado en Pozo de Guadalajara acudieron los equipos de Chiloeches, Mondéjar y Sacedón dando una gran mañana de fútbol-sala

FS Pozo de Guadalajara salió campeón de la Mini Copa Infantil, tras imponerse en un durísimo torneo a unos rivales que no pusieron las cosas nada fáciles al anfitrión. El campeonato se dividió en una fase de grupos con partidos de 25 minutos y un tercer y cuarto y final con dos tiempos de 20 minutos.

La fase de grupos dio lugar a encuentros entretenidos y sorpresas

La fase de grupos arrancó con el encuentro entre Pozo y Chiloeches. Los poceros se impusieron sin excesivos sobresaltos (5-1), tras encarrilar el encuentro con tantos de Abraham, Samuel Algar y Rubén a 19, 13 y 7 de la conclusión. Abraham sentenció el choque logrando el 4-0 a 4 del final, los celestes no se rindieron e hicieron el 4-1 uno más tarde, pero Raúl Rodríguez cerró el duelo con el 5-1 al final.

El duelo entre Mondéjar y Sacedón no se decidió hasta el final, con victoria para los verdes (1-3). Tras adelantarse los morados a 19 del final, uno más tarde igualaron los ribereños (1-1). El encuentro estaba en el alambre hasta que dos tantos en los dos últimos minutos de Sacedón decantaron el partido.

Sacedón estaba con ritmo, y se impuso a un dudoso Pozo por 3-2 para prácticamente plantarse en la final. A los dos de juego se adelantaron los ribereños. Pozo no estaba mal, pero tardó mucho en igualar, con tanto de Samuel Algar a 9 del final tras una gran finalización. Los verdes golpearon con dos tantos a 6 y 3 de la conclusión para ponerse 3-1. Los rojillos no se dieron por vencidos, y Miguel Algar a dos del final hizo el 3-2 con el que acabó el choque.

Chiloeches se quedó sin opciones de jugar la final tras caer ante Mondéjar por 0-5. El encuentro tardó en romperse, los celestes pusieron buenas ocasiones y los mondejanos los goles.

La sorpresa saltó con el triunfo de Chiloeches eliminado ante un Sacedón clasificado para la final (2-3). Los tuechos tuvieron un arranque arrollador, poniéndose 0-3. Sacedón reaccionó con dos tantos al final, pero no pudo culminar la remontada.

En el Mondéjar-Pozo estaba en juego el pase a la final. Los anfitriones no dieron opciones a un rival que estaba obligado a ganar para pasar a la final, y se impusieron 1-7. Rubén García logró el 0-1 en el primer minuto de juego, y posteriormente Miguel Algar, David García y Samuel con goles a 17, 15 y 13 del final dejaron la ventaja pocera en 0-4. Raúl y Rubén a 6 y 5 del final pusieron a los poceros 0-6. Mondéjar marcó de falta directa el 1-6 a tres de la conclusión, y ya en los instantes finales Samuel Algar hizo el 1-7 definitivo.

    Pt. G E P GF GC DG
FS Pozo de Guadalajara 6 2 0 1 14 5 9
EMD Sacedón 6 2 0 1 8 6 2
CD Mondéjar 3 1 0 2 7 10 -3
EDM Chiloeches 3 1 0 2 4 12 -8

En la fase final Chiloeches y Pozo se impusieron a rivales contra los que cayeron en la primera fase

El tercer y cuarto puesto entre Mondéjar y Chiloeches fue una locura, acabando con victoria celeste por 5-7. La primera parte fue una locura absoluta, intercambio de golpes y ventajas casi siempre para Chiloeches (Mondéjar sólo fue por delante al lograr el 1-0), para llegar con 4-6 al descanso para los celestes. En la segunda parte los goles se hicieron esperar. Mondéjar logró ponerse 5-6 a cuatro del final, pero dos más tarde Chiloeches logró el 5-7 definitivo y se aseguró el tercer puesto.

En la gran final el anfitrión Pozo se impuso a Sacedón (2-0). En la primera parte hubo mucho respeto entre los equipos y los protagonistas fueron los porteros, que llevaron la igualdad al intermedio (0-0). En la segunda parte Ángel Auñón tras una gran jugada de equipo puso por delante a los rojillos a 15 del final (1-0). Sacedón busco la igualada, hubo ocasiones y postes para ambos equipos, pero con un cuadro ribereño a la desesperada de nuevo Ángel hizo el 2-0 a 34 segundos del final para asegurar el campeonato a los rojillos.

Gran día de fútbol-sala en Pozo de Guadalajara, en lo que fue una gran fiesta de fútbol-sala y todos los equipos tuvieron un comportamiento ejemplar. Agradecer la presencia de todos y cada uno de los conjuntos.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Francisco López, Ángel Auñón, Miguel Algar, Raúl Rodríguez, Abraham, Rubén García, Samuel Algar, Carlos Buira, David García, Pablo Ruiz e Iker Martínez

 

 

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.