Cadete y Alevín también estuvieron cerca de lograrlo ante los equipos del CD Ciudad de Guadalajara FS
El Cadete cayó en penaltis en el torneo de fiestas de Pozo de Guadalajara ante Ciudad de Guadalajara B (1-1, derrota 5-6 en penaltis). Los poceros fueron mejores que su rival pero la falta de puntería les condenó. Tras fallar ocasiones de todo tipo Ángel Auñón hizo el 1-0 a dos del intermedio tras aprovechar un rechace. En la reanudación los visitantes igualaron a los cuatro de juego (1-1). El partido se volvió bronco, lo cual no benefició a los locales y así se llegó a los penaltis. Los 2 equipos convirtieron los 5 primeros lanzamientos, fallaron el 6º y en el 7º sólo fallaron los poceros, para dar el torneo a los de la capital provincial. Marcó Ángel Auñón.
El Infantil tuvo mejor suerte, ya que tras quedar 2-2 en el tiempo de juego si fueron capaces de vencer 2-1 en los penaltis a Guadalajara B. El encuentro fue muy igualado, y los visitantes se adelantaron a 12 del descanso (0-1). Sara Ouard igualó a tres del intermedio para poner el 1-1 con el que acabó el primer tiempo. Ian García logró el 2-1 a los de la reanudación, pero tres más tarde los visitantes igualaron (2-2). Pese a tener ambos equipos opciones de ganar, el duelo se fue a los penaltis. Pozo convirtió todos sus lanzamientos, mientras que los visitantes fallaron 2 de sus 3 y llegó el triunfo pocero. Marcaron Sara Ouard e Ian García.
El Alevín dejó muy buenas sensaciones pese a caer ante Ciudad de Guadalajara (3-6). Los poceros tuvieron un arranque sensacional, adelantándose a los tres de juego con tanto de Hugo Ronco (1-0). Cuando los locales dejaron de defender los visitantes aprovecharon para ponerse 1-3, con tantos a 8, 6 y en el último minuto del primer tiempo. Una contra a los tres de la reanudación fue el 1-4. Pozo no se rindió, y Hugo hizo el 2-4 a 8 de la conclusión. Tuvieron el 3-4 en sus pies, pero no lo convirtieron y los visitantes con dos goles seguidos pusieron el 2-6 a tres del final. Luis Ruiz logró el 3-6 a continuación, pero no se pudo remontar. Marcaron Hugo Ronco (2) y Luis Ruiz.
El Benjamín fue la sorpresa agradable de la mañana, ya que se impuso con una gran autoridad a Ciudad de Guadalajara (8-0). Los locales hicieron un partido redondo, pero tardaron en romperlo más de lo que indica el resultado. Izan Collado hizo el 1-0 a 5 del intermedio, y tres más tarde Arón Pacheco hizo el 2-0 con el que acabó el primer tiempo. En la segunda parte los poceros siguieron muy bien posicionados, y Adrián Collado logró el 3-0 a 12 del final. Ya en los últimos 10 minutos los goles de Sami, Aitor Sainz, Jesús García, Samuel Álvarez y Sami de nuevo dieron lugar al 8-0 definitivo. Marcaron Sami (2), Izan Collado, Adrián Collado, Arón Pacheco, Aitor Sainz, Jesús García y Samuel Álvarez.
El Prebenjamín cayó en su primer duelo del curso ante Guadalajara (3-17). Muchos de los jugadores del equipo se estrenaban y el rival más experimentado y de mayor calidad pasó por encima de los locales, yéndose 0-12 al descanso. Los poceros empezaron muy bien la segunda parte, con dos goles seguidos de Adrián Aguirre y Diego Infantes se pusieron 2-12 a los tres de la reanudación. Tres más tarde llegó el 2-13, e Izan Pérez puso el 3-13 a ocho de la conclusión. El parcial en la segunda parte hasta ese momento era de 3-1 para los poceros, pero en los últimos 5 minutos 4 tantos de los visitantes dieron lugar al 3-17 definitivo. Marcaron Adrián Aguirre, Diego Infantes e Izan Pérez.