Atanzón - FS Pozo de Guadalajara Plata 10-11 23-1-11

Valioso punto obtenido ante el Atanzón en un encuentro en el que siempre se fue a remolque en el marcador (3-3)

División de Plata

Valioso empate el obtenido en la tarde del domingo en el Polideportivo El Doncel ante Atanzón (3-3). El equipo local demostró que su posición en la tabla no es casualidad, y planteó un partido a cara de perro ante un conjunto pocero que se vio en dificultades para conseguir algo positivo. Los atanzoneros, que jugaron de rojo granate, siempre fueron por delante en el marcador.

Comenzó el duelo con un FS Pozo de Guadalajara dubitativo, ya que no era capaz de tener un dominio claro por la buena presión y el buen repliegue local. En un grave error defensivo Atanzón ponía el 1-0, pero Aitor logró pronto la igualada. A partir de ahí El Pozo tuvo sus mejores ocasiones pero de nuevo los locales volvían a golpear haciendo el 2-1. Instantes antes del descanso Miguel igualaba la contienda de nuevo.

En el segundo período Atanzón se adelantó pronto, y FS Pozo de Guadalajara no supo reaccionar, todo eran prisas y los locales tuvieron oportunidades claras para ganar el partido. El tiempo muerto pedido por los visitantes, que jugaron de azul el domingo, fue clave ya que paró la sangría de ocasiones locales y llevó al empate final logrado por Aitor. En los últimos minutos los dos conjuntos tuvieron opciones de llevarse los tres puntos pero el electrónico no se movió.

Este punto es muy positivo sí se refrenda con un triunfo el sábado ante Montarrón, rival directo en la lucha por el ascenso a Honor.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Matu, Raúl, Rafa, Miguel y Aitor -cinco inicial- Wilson, Diego y Jon.

Goleadores: Aitor (2) y Miguel.