Femenino 0910 FS Pozo de Guadalajara

Las chicas vuelven a ganar en liga tras imponerse en un gran partido al Iriépal (3-1). El equipo de plata cae en sus dos partidos y ve peligrosamente cerca el descenso

División de Plata

El equipo de plata perdió en sus dos confrontaciones de la semana, ante Obras Comán (3-1) y Horche B (17-0)

En el encuentro ante el Obras Coman la derrota fue un castigo muy injusto para los méritos realizados por unos y por otros. FS Pozo de Guadalajara tuvo un inicio de encuentro arrollador, disponiendo de no menos 4 o 5 oportunidades claras de gol que fueran desaprovechadas. En una de las primeras llegadas del Obras Coman en una jugada precedida de falta llegaba el 1-0. Los poceros no bajaron los brazos y Raúl Caviedes empataba antes del descanso tras empalmar una espectacular volea, rematando un pase diagonal de Miguel.

En la segunda parte a los 10 minutos llegaba el 2-1, posiblemente precedido de falta en un contragolpe, y a raíz del mismo decayó la confianza pocera que no tuvo margen de reacción y se vio derrotado también fruto del cansancio.

En el partido ante el Horche B el equipo pocero acudió plagado de bajas y sólo dispuso de cinco efectivos, dos de ellos porteros. Aún así FS Pozo de Guadalajara aguantó bien los primeros minutos, pero poco a poco el cansancio y la presión horchana propició que fueran cayendo los goles en la portería pocera.

Cabe destacar el ejemplo de deportividad pocera reconocido por árbitros y conjunto rival, ya que en un partido así lo que puede pasar es que alguien se autoexpulse o con la goleada el equipo que va perdiendo se ponga a dar patadas, pero no fue el caso ya que FS Pozo de Guadalajara se fue de Horche sin dar una sola patada y sin una sola tarjeta, realizando tres faltas en todo el partido.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ante Obras Coman: Elías, Raúl, Joni, Nacho y Miguel -cinco inicial- Javier Caviedes, Diego, Jon y Noé.

Goleadores: Raúl.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara ante Horche B: Elías, Javier Caviedes, Jon, Noé y Elxino.

Femenino

Las chicas obtuvieron su segunda victoria en liga ante el siempre complicado Iriépal (3-1). Las poceras cimentaron su triunfo en una sólida defensa y un buen juego de ataque, ya que cada vez se ve más clara la buena evolución de este grupo de jugadoras que poco a poco están aprendiendo a hacer un fútbol-sala colectivo preciosista con rápidas paredes, y una manera de defender que demuestra el espiritú de superación de las chicas.

Al descanso, los tantos de Victoria y Clara daban lugar al 2-0. Al poco de iniciar el segundo período era Victoria quién ponía el 3-0. Iriépal acortó distancias pero realmente no peligró en ningún momento el resultado.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Victoria, Clara y Sara -cinco inicial- Lorena, Judith, Jeni, Marta y Soraya.

Goleadoras: Victoria (2) y Clara.