Senior_2021_03_28_FSPozodeGuadalajara_CDNuevoGalapagos

Triunfo del senior local ante Nuevo Galápagos (3-0)

Los poceros sumaron su primera victoria del curso sobreponiéndose a muchas dificultades

Primer triunfo del senior masculino en liga local ante Nuevo Galápagos (3-0). Los rojillos se sobrepusieron en un igualado encuentro a un aguerrido rival, teniendo incluso que jugar sin ninguno de los porteros habituales durante casi la totalidad del segundo tiempo.

El primer tiempo tuvo ritmo lento por parte de ambos equipos, Pozo quería acelerar por momentos y tuvo varias opciones de gol. Al final de la primera parte Galápagos tuvo dos o tres opciones claras de adelantarse con su juego directo y segunda jugada. Con 0-0 acabó el primer tiempo.

En la segunda parte Pozo fue buscando variantes, pero se descentró con el arbitraje (error por parte de los rojillos) y perdió a su portero por doble amarilla. Zapata se tuvo que poner bajo palos, y tras aguantar la inferioridad numérica que concluyó a falta de 19,15 para el final, Pozo entró en su mejor versión. Jaime Porcar aprovechó una perdida para lograr el 1-0 en el ecuador de la segunda parte, y a ocho del final Jaime hizo el 2-0 que dio mucha tranquilidad. Los amarillos lo intentaron, ante un Pozo que podía sentenciar a la contra y así lo hizo tras una buena finalización de Javi Oreja a 50 segundos del final (3-0).

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Zapata, Antonio Gascueña, Xume y Jaime Porcar -cinco inicial- Javi Oreja, Adrián Cobo, Jaime y Esteban Bravo.

Goleadores: Jaime Porcar, Jaime y Javi Oreja.

Tarjetas amarillas: Zapata, Esteban Bravo, Javi Oreja, Antonio Gascueña y Luismi Oreja (2), lo que conllevó su expulsión.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.