Senior_2021_05_02_FSPozodeGuadalajara_MolinaFS

Gran segunda parte del senior local pese a caer ante Molina FS (3-6)

Los poceros estuvieron cerca de levantar un 1-4 adverso al descanso con portero-jugador

Buena imagen del senior local pese a caer ante Molina FS (3-6). Los rojillos estuvieron vivos prácticamente hasta el final, pese a que la fortuna les dio la espalda durante casi todo el encuentro.

Pronto se puso de cara el choque para los visitantes, logrando a los tres de juego el 0-1 tras un disparo. Molina era superior con balón, Pozo trataba de salir a la contra y estar ordenado en defensa hasta que un disparo exterior en el ecuador del periodo supuso el 0-2. Los rojillos no se rindieron, y un pase largo del portero rojillo supuso el 1-2 tras remate de Javi Oreja de cabeza a siete del descanso. Los poceros subieron líneas, parecía que estaban mejor pero dos tantos de los visitantes en los últimos tres minutos del periodo, tras varios infortunios, dieron lugar al 1-4 con el que acabó el primer tiempo.

Sin nada que perder Pozo salió en el segundo tiempo a atacar de cinco. Tras tener tres ocasiones clarísimas para conseguir el 2-4 no llegó, mientras que los blancos en su primera llegada a la meta local lograron el 1-5 a los dos de juego. Pozo no se rindió, insistió y dos más tarde Jaime hizo el 2-5. Los rojillos se adueñaron del balón jugando de cinco, y siguieron insistiendo. Jaime de nuevo a ocho del final logró el 3-5. Pozo estaba muy vivo, disponiendo de opciones muy claras para apretar aún más el marcador hasta que un disparo visitante a tres del final dio lugar al 3-6 definitivo.

Pese a caer el equipo cada día está mejor, logrando hacerle 3 tantos a un equipo que apenas había recibido 5 goles en todos los encuentros restantes de Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Miguel Ángel Sevilla, Zapata, Antonio Gascueña, Stiven y Xume -cinco inicial- Jaime, Esteban Bravo, Luismi Oreja, Adrián Cobo y Javi Oreja.

Goleadores: Jaime (2) y Javi Oreja.

Tarjetas amarillas: Adrián Cobo y Luismi Oreja.

Leve progreso del infantil pese a caer ante un EDM Molina superior (1-10)

El infantil cayó ante EDM Molina (1-10). Los poceros lo hicieron bien en algunas fases ante un rival muy fuerte con varios jugadores de gran nivel.

El inicio de encuentro no fue bueno, recibiendo Pozo tres tantos en los primeros 10 minutos por perdidas y fallos (0-3). Pozo intentó jugar algo mejor, pero dos tantos a 11 y 9 del descanso tras contraataque y córner pusieron el 0-5 con el que se llegó al intermedio.

Infantil_2021_05_02_FSPozodeGuadalajara_EDMMolina

En la segunda parte el inicio visitante fue arrollador, logrando los de Molina de Aragón ponerse 0-9 a los ocho de la reanudación tras lograr cuatro tantos. Sin nada que perder los poceros empezaron a desplegar buen juego, y fruto de ello una gran jugada colectiva fue convertida en gol por Marcos González a nueve del final (1-9). Un minuto después los molineses cerraron el encuentro con el 1-10 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Lucas Vaquero, David García, Rubén García, Abraham y Raúl Núñez -cinco inicial- Sergio Guerrero, Miguel Algar, Marcos González, Víctor Hueso y Pablo Ruiz.

Goleador: Marcos González.

Comenzar una Conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.