Femenino Torneo ANFS 11-12 FS Pozo de Guadalajara

El Casa Goyo pasa a 1/8 de Copa tras eliminar al Caspueñas. Buena actuación de las chicas en el I Torneo ANFS. El benjamín empata en Liga (2-2) ante Chiloeches

División de Honor

El Casa Goyo de Honor pasó por primera vez en su historia a 1/8 de final de Copa Diputación tras vencer sin jugar al Caspueñas (0-3). El rival no pudo presentar jugadores necesarios para disputar el encuentro ya que varios de sus componentes no pudieron llegar a tiempo al quedarse averiado el coche en el que viajaban desde Madrid. De esta forma los poceros acaban el año en 1/8 de Copa y con opciones de acabar entre los seis primeros clasificados si vencen al PLG Yunquera el sábado.

Femenino, Torneo ANFS

Las chicas poceras retornaron con fuerza, ganando de forma sufrida a su rival, las vallisoletanas del Fuensaldaña en la semifinal del I Torneo de la Asociación Nacional de Fútbol-Sala (2-1). En la primera parte las poceras salieron algo despistadas merced al tiempo que llevaban sin jugar, pero poco a poco se fueron asentando en el terreno de juego y creando peligro. Mediado el primer periodo llegó el mazazo del gol de Fuensaldaña, y fue ahí cuando las poceras se fueron arriba a por el empate, pero el marcador no se movió.

En la segunda parte Victoria empató al poco de su inicio, y a partir de ahí las poceras se fueron a por el triunfo de forma descarada, lo cual hizo que arriesgaran en exceso para buscar el gol del triunfo. La victoria pudo caer de cualquiera de los lados, pero a menos de dos minutos del final Patricia con un gran disparo fuera del área daba el triunfo a las poceras.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Soraya, Clara y Sara –cinco inicial- Lorena, Judith, Victoria, Patricia y Cecilia.

Goleadoras: Victoria y Patricia.

Ya en la final del torneo ante Chiloeches (que jugó con una mezcla de los conjuntos regional y de Segunda división), las poceras pelearon al máximo de sus posibilidades pero no pudieron hacer nada ante el mejor equipo de la provincia (7-0). Aún así las rojillas aguantaron 14 minutos sin encajar gol y al descanso el marcador reflejaba un exiguo 2-0, con uno de los goles en los instantes finales del primer periodo. El orden defensivo de El Pozo fue clave para aguantar el marcador.

En la segunda parte las chicas rojillas aguantaron también las embestidas chiluechanas como pudieron, y a falta de un minuto del final el marcador era de 5-0, recibiendo dos goles más al final.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristina, Shiva, Sara, Clara y Patricia -cinco inicial- Lorena, Judith, Victoria y Soraya.

Benjamín

Los benjamines dieron la sorpresa agradable en la mañana del domingo tras empatar (2-2) ante Chiloeches. El resultado fue inesperado ya que hace dos meses el mismo duelo en encuentro amistoso finalizó con victoria chiluechana por 14-4, lo cual muestra la evolución positiva de los más pequeños de la cantera pocera. Comenzó FS Pozo de Guadalajara muy bien colocado en defensa y creando peligro en cada ataque, de esta forma Alejandro adelantó a los azulones antes del descanso (0-1).

En la segunda parte comenzó un asedio chiluechano, los poceros aguantaron el tirón e incluso tenían opciones de sentenciar el partido en cada contragolpe. A cinco minutos del final Chiloeches empató con un tiro lejano, pero a renglón seguido Juan Carlos ponía de nuevo en ventaja a El Pozo (1-2). Los azulones no supieron mantener la renta obtenida y vieron como de nuevo Chiloeches volvía a empatar. El resultado final fue justo, ya que los chiluechanos tuvieron gran parte de la segunda parte encerrados a los poceros, pero los azulones tuvieron varias contras claras para sentenciar el partido y obtener una mayor renta.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alejandro, Victor, Dani Rubio, Cristian y Fran -cinco inicial- Hugo, Mario, Javi Segura y Juan Carlos.

Goleadores: Alejandro y Juan Carlos.

Amistosos de base en Fontanar

El cadete venció al Fontanar en buen encuentro en el que tuvo que remontar hasta tres goles de desventaja para finalizar venciendo (3-5). Destacar la fe pocera en dar la vuelta al marcador, ya que no se vino abajo y demostró que teniendo fe en su juego puede hacer grandes cosas.

El infantil, formado por el Alevín A más dos infantiles bajados desde el cadete-infantil compitió de una forma excelente y empató (2-2) ante el Fontanar. Pese a la inferioridad en edad los poceros siguieron apostando por su juego combinativo ante el fútbol-sala directo del conjunto local. Destacar a un gran Adrián Cobo bajo palos que salvó muchos tantos.

El alevín cayó en ambos duelos del triangular ante Chiloeches (5-0) y Fontanar (1-0). Los poceros usaron en ambos choques a la mayoría de los jugadores del equipo B. Contra Chiloeches se cometieron varios errores de bulto en defensa que decantaron el duelo, mientras que contra Fontanar se compitio bien pero no hubo fortuna de cara a la puerta contraria.

El benjamín por su parte acudió muy mermado de efectivos y perdió ante Fontanar (9-3). Por parte pocera sólo acudieron Cristian, Alejandro, Dani Rubio, Fran, Victor y Jorge. Pese a ello mediada la segunda parte el marcador era de 4-2. Finalmente el cansancio hizo mella y los locales empezaron a marcar goles hasta el final. Por parte pocera hicieron los tantos Alejandro (2) y Victor.