CDE Fontanar B - FS Pozo de Guadalajara benjamín amistoso 4-10-15

Progreso del benjamín pese a caer en amistosos ante Fontanar B (6-3) y Guadasala (4-0)

Los poceros dieron una gran imagen durante el primer tiempo ante Fontanar

Sensaciones muy positivas las que transmite el benjamín para la campaña 15-16 pese a caer en duelos amistosos ante Fontanar B (6-3) y Guadasala (4-0).

En el primer partido los chicos realizaron un excelente primer tiempo ante Fontanar B, en el que pronto se pusieron 0-2, concretamente a los cuatro minutos con goles de Raúl (tras una gran jugada y asistencia de Javi) y Víctor Hueso. El choque parecía controlado, pero en una jugada aislada un gran disparo local puso el 1-2 en el ecuador del primer tiempo. Poco más tarde Raúl hizo el 1-3 tras definir una gran contra, aunque de nuevo una jugada aislada hizo que Fontanar lograra el 2-3 con el que se llegó al intermedio a cinco del descanso.

En la segunda parte los poceros bajaron mucho sus prestaciones merced a que apenas tenían dos cambios, y a los cinco minutos de juego Fontanar igualó el partido (3-3). Ya en los últimos diez minutos con los amarillos fundidos por el cansancio los locales culminaron la remontada para llegar al 6-3 definitivo. Pese a la derrota el equipo transmite muy buenas vibraciones, ya que el inicio de encuentro fue muy esperanzador y de haber tenido más cambios quizás se hubiera obtenido un mejor resultado.

El segundo partido ante Guadasala se jugó a una duración inferior y los poceros cayeron 4-0. Dos goles muy tempraneros encarrilaron el partido para los de Guadalajara, que lograron dos tantos más al final con un equipo amarillo que supo mantener la compostura pese a estar muy cansado físicamente.