Benjamin_2016_01_16_Torija_FSPozodeGuadalajara

El benjamín pierde en un minuto fatídico ante Torija (5-3)

Los poceros ganaban 2-3 a siete minutos del final, y a seis del final ya iban perdiendo 5-3

Gran esfuerzo para los benjamines que no pudieron sumar otro triunfo ante Torija (5-3). Los poceros se vieron muy mermados por tener tan solo un jugador de recambio, pero pese a ello se dejaron todo en la pista para intentar ganar.

Torija quiso dominar al principio, pero los amarillos tiraron de su efectividad habitual para ponerse 0-2 con dos tantos de Iván, uno tras contra a los cuatro de juego y otro tras córner a los ocho de partido. Los rojos ya habían avisado con varias claras ocasiones y algún poste. A los 10 del primer tiempo una buena salida presión dio lugar al 1-2, y a 7 del descanso llegó el 2-2 tras un rebote desafortunado. En los últimos minutos del primer tiempo los poceros se rehicieron y buscaron adelantarse, pero con el 2-2 se llegó al intermedio.

A los tres de la segunda parte Diego culminó un gran pase para poner el 2-3. El reparto de ocasiones era igualado, y posiblemente un gol amarillo hubiera roto el partido de forma definitiva. El cansancio y la falta de fortuna propiciaron que no se sentenciara el choque, y tres llegadas consecutivas de Torija a falta de siete y seis minutos del final dieron lugar a tres goles consecutivos que pusieron el 5-3. En los últimos instantes los poceros generaron ocasiones para haber empatado o incluso ganado el partido, pero no tuvieron la puntería necesaria. Nada que reprochar a los chicos que hicieron un buen partido y se dejaron el alma pese a estar limitados de recambios, actitud de 10.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Marcos Popa, Iván, Javi Hurtado, Josete Peinado y Diego Staszuk -cinco inicial- y José Alberto.

Goleadores: Iván (2) y Diego.