Pastrana FS — CD Fontanar

18:30

Atletico Almonacid FS — CD Diocesano Mario

12:00

Albares Instalaciones Pezuela FS — FS Pozo de Guadalajara

Un 1ª local plagado de bajas pudo puntuar hasta el final ante Albares

Derrota del 1ª local ante Albares (2-1). Los rojillos acudieron a jugar a Almonacid de Zorita plagados de bajas, pero pese a ello estuvieron vivos hasta el final y con opciones reales de igualar. Tras una primera parte igualada el marcador se fue 0-0 al intermedio.

Senior_2026_03_07_AlbaresFS_FSPozodeGuadalajara

En la segunda parte los locales anotaron tras una contra a 18 del final (1-0). Dos más tarde un sensacional remate de Albares fue el 2-0. Pozo no se quiso despedir del encuentro, y Popa tras un buen disparo a 13 de la conclusión hizo el 2-1. Los rojillos lo intentaron de todas las formas posibles, teniendo incluso dos opciones claras de igualar en el último minuto, pero no les acompañó la fortuna.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javier Torres, Juan Casar, César Rico, Martín Caballero y Marcos Popa -cinco inicial- José Manuel, Pablo Cuesta y Javi Cámara.

Goleador: Marcos Popa.

Tarjeta amarilla: Marcos Popa.

Atletico Almonacid FS — BSV Glauka Viajes

Atletico Almonacid FS — CD Alcarria FS Helen Doron English

Atletico Almonacid FS — CD Alcarria FS Helen Doron English

Pastrana FS — ED Sacedon

Atletico Almonacid FS — CD Alcarria FS Helen Doron English

Atletico Almonacid FS — CD Maristas Guadalajara

Atletico Almonacid FS — EM Azuqueca