Resumen

El cadete sumó un valioso punto en la difícil pista del EMF Uceda (3-3). Los poceros comenzaron mejor el partido que su rival, tuvieron dos despistes que costaron dos tantos pero se acabaron rehaciendo para tener incluso opciones de ganar el partido.

Los rojillos tuvieron las dos primeras oportunidades, en los pies de Andrei, pero no lograron convertirlas. El estilo de juego de Uceda convenía a la forma de jugar de los visitantes, un equipo muy ‘futbolero’ que buscaba balones largos y que atacaba bien en superioridad numérica, pero el cuando FS Pozo de Guadalajara sujetaba el partido y finalizaba sus ataques era muy difícil que encajara gol. A los nueve minutos un contraataque puso el 1-0 a favor de los locales, y dos minutos más tarde un buen disparo supuso el 2-0. Los poceros pidieron tiempo muerto y se rehicieron con el control del choque, haciendo ataques muy seguros y buenos repliegues, recuperando de esta forma el control. Fruto de ello un buen disparo de Cristian, a cinco del descanso, supuso el 2-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó de la peor forma posible, ya que los visitantes recibieron el 3-1 merced a un grave error defensivo. Los rojillos se rehicieron bien del golpe y tres minutos más tarde nuevo un buen disparo de Cristian ayudó a acortar distancias (3-2). A partir del 3-2 el partido estuvo muy igualado, con ambos equipos teniendo algunas oportunidades dentro del control relativo de los visitantes. Uceda siguió presionando y los poceros hacían salidas seguras. Fruto de una salida de presión bien ejecutada Cristian se quedó sólo con el portero y batió al meta para igualar el encuentro (3-3), a nueve del final. En los últimos minutos el encuentro pudo caer para cualquiera de ambos equipos, ya que las fuerzas comenzaban a fallar y cada ataque pocero no finalizado suponía superioridad para los verdiblanco. La oportunidad más clara de los rojillos la tuvo Cristian, que estrelló un balón en el poste que pudo suponer una nueva victoria y su póker de goles particular. El empate fue justo ya que ambos conjuntos combatieron con sus armas lo mejor que pudieron, y los poceros sólo pudieron tener un cambio.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Cristian Garrido, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Andrei -cinco inicial- Josete y Álvaro Baldominos.

Goleadores: Cristian Garrido (3).

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
7 marzo, 2015 11:00 Cadete Local Grupo A 2014-2015 13

Polideportivo

Uceda

FS Pozo de Guadalajara Cadete

1Álvaro Baldominos Portero
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Arturo Cardenal Ala-Cierre
7Cristian Garrido Universal
8Andrei Pívot
13Sergio Palacios Portero
19Josete Hueso Pívot