Resumen

El prebenjamín empató ante el CDE Fontanar (1-1, victoria pocera por 2-7 en goles reales). Los dos primeros cuartos fueron para Fontanar, que venció 2-1 y tuvo fortuna desde el punto de penalti, ya que se adelantó merced a una pena máxima. Abraham igualó el partido para llegar al final del primer cuarto con empate (1-1). Fontanar se volvió a adelantar en el segundo cuarto, y FS Pozo de Guadalajara tuvo la opción de empatar a dos antes del final del segundo cuarto merced a un penalti, que fue fallado y que al final supuso no lograr el triunfo final en el partido.

En los dos últimos cuartos los amarillos superaron a su rival y vencieron por un cómodo 0-6, con cinco tantos de Álvaro Postiguillo y uno de Félix tras una gran asistencia de Ángel Auñón. Lo más importante del partido es que fue muy divertido, niños y padres se divirtieron jugando o presenciando una buena mañana de fútbol-sala.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo, José Alberto, Lucas, Abraham, Félix, Ángel Auñón, Víctor Hueso, Alfonso y Álvaro Postiguillo.

Goleadores: Álvaro Postiguillo (5), Abraham y Félix.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
23 noviembre, 2014 13:45 Prebenjamín AAFSALA G.3 2014-2015 2

FS Pozo de Guadalajara Prebenjamín

2Lucas Vaquero Ala
3José Alberto Ala-Cierre
7Abraham Ala-Pívot
8Pablo Ruiz Pívot
9Félix Rubio Ala-Pívot
10Álvaro Postiguillo Ala-Pívot
11Alfonso Rivera Ala
14Ángel Auñón Cierre
19Víctor Hueso Pívot