Resumen

Pequeños detalles impidieron al equipo puntuar en la difícil pista del tercer clasificado

El juvenil cayó en un entretenido partido ante Trillo FS (4-3). Los poceros compitieron con intensidad y ganas ante un rival muy fuerte físicamente y con buenas individualidades, no se arrugaron y se quedaron muy cerca de sumar un punto quizás merecido.

Los rojillos comenzaron en los primeros minutos arriesgando en la presión, situación ante la cual los trillanos se hallaban cómodos. Pocas llegadas claras y poco juego al comienzo. A 14,45 del descanso los azules aprovecharon un despiste pocero en una falta (sacaron sin pedir distancia) para hacer el 1-0. David Torres tuvo que salvar en alguna oportunidad el 2-0, con una sensacional actuación a lo largo de todo el encuentro, si bien es cierto que el empate rondaba la meta local. Luismi Oreja aprovechó un penalti favorable para poner el 1-1 a 12 del descanso. El penalti descolocó a los trillanos, aunque poco a poco comenzaron a apretar e incluso dispusieron de un doble-penalti parado por David a cuatro del descanso. Gracias al empuje un error en la cobertura visitante dio lugar al 2-1, a 1,38 para el intermedio. Los poceros no se hundieron, tuvieron fe y una buena asistencia de Alin dio lugar al 2-2, obra de Cristian, a nueve segundos del final del periodo. Con 2-2 concluyó el primer tiempo.

Juvenil_2017_03_11_TrilloFS_FSPozodeGuadalajara (1)

En el inicio del segundo tiempo los rojillos no aprovecharon la inercia positiva de empatar al borde del descanso, no se salió bien y un nuevo fallo en la cobertura dio lugar al 3-2 al minuto y medio de la segunda parte. Pese al gol los poceros seguían haciendo una lectura correcta del encuentro, buscando su oportunidad aunque se resistía el tanto y Trillo podía casi cerrar el choque si lograba el 4-2. Oportunidades para ambos bandos no faltaron, pero los azules aprovecharon la suya a cuatro del final en una perdida pocera para hacer el 4-2. Los rojillos intentaron la remontada en los minutos finales con portero-jugador, moviendo rápido el balón y ejecutando casi a la perfección el ataque de cinco para cuatro Cristian Garrido hizo el 4-3 a 1,20 para la conclusión. Los poceros terminaron el choque encerrando su rival, pero no pudieron hacer otro gol para empatar el partido. Pese a la derrota los chicos se dejaron todo en la pista y de nuevo se volvieron a quedar muy cerca de puntuar en una de las canchas más difíciles de la Liga.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: David Torres, Miguel Smykla, José Lomas, Cristian Garrido y Rubio -cinco inicial- Luismi Oreja, Miguel Pendás, Pablo Pastor, Andi, Adrián Cobo, Isaac Azfal y Alin Vranau.

Goleadores: Cristian Garrido (2) y Luismi Oreja.

Tarjetas amarillas: Rubio, Miguel Pendás y Miguel Smykla.

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada Día de partido
11 marzo, 2017 16:30 Juvenil Autonómica FFCM G.3 2016-2017 17

FS Pozo de Guadalajara Juvenil

1David Torres Portero
4Miguel Pendás Cierre
5Adrián Cobo Ala-Cierre
6Luismi Oreja Ala
7Cristian Garrido Universal
9Miguel Smykla Cierre
10José Lomas Ala-Cierre
11Pablo Pastor Ala-Pívot
14Isaac Azfal Ala-Cierre
17Rubio Ala-Pívot
18Andi Fernández Ala-Cierre
19Alin Vranau Ala