El rendimiento de los equipos rojillos volvió a ser muy notable en la campaña que acaba de finalizar
FS Pozo de Guadalajara volvió a seguir dando pasos hacia adelante en la temporada 2024-2025. Los poceros compitieron a un gran nivel en todas sus competiciones y siguen en clara mejoría, destacando entre otros muchos logros el tercer puesto del primer equipo senior masculino en el Grupo III de la 1ª autonómica de la FFCM.
Precisamente el conjunto de 1ª autonómica ha obtenido la mejor clasificación de su historia, un tercer puesto que le dejó al borde de los puestos de ascenso a Preferente. Los poceros volvieron a tener notable rendimiento como locales, ganando 12 de los 15 encuentros que disputaron en Pozo de Guadalajara, pero fuera de casa y sobre todo en la segunda vuelta bajaron su rendimiento, y eso les acabó costando sus posibilidades de salir campeón.
El senior masculino de liga local fue muy competitivo durante todo el año, pero no tuvo fortuna y pese a que compitió casi todos los encuentros terminó descendiendo.
El Juvenil Autonómico fue creciendo para acabar en un buen 5º lugar, que pudo ser mejor. Al revés que el senior autonómico, los juveniles fueron un conjunto temible a domicilio sumando 19 puntos (tercer mejor visitante de la competición). El mal rendimiento como local del equipo fue lo que le apartó de la pelea por el subcampeonato, sumando apenas 14 puntos de 30 posibles.
Satisfactoria experiencia en Liga Regional Cadete e Infantil
En la temporada 2024-2025 los primeros conjuntos en categoría cadete e infantil disputaron por primera vez en la historia del club la Liga Regional. El cadete estuvo a la altura durante prácticamente todo el curso, y pese a no puntuar compitieron en más de la mitad de sus encuentros hasta el final. Los jugadores crecieron deportivamente y de esta forma luego en Copa Diputación hicieron un notable papel.
El Infantil Regional fue bastante más irregular, pero luego en Copa Diputación alcanzó un notable 4º puesto final.
El resto de equipos masculinos en Deporte Escolar tuvo luces y sombras. El Cadete masculino B empezó muy bien el curso, pero fue a menos en el transcurso de la temporada. El Alevín Masculino A tuvo opciones hasta el final de meterse en la pelea por el título de Liga, pero no lo logró, mientras que el Alevín Masculino B fue creciendo y mejorando a lo largo de la temporada.
Las chicas continuaron con sus tres equipos en Deporte Escolar
El Cadete Femenino concluyó la Liga en el tercer puesto, y acabó subcampeón de Copa Diputación.
El Infantil Femenino no pudo reeditar su gran curso anterior, aunque tuvo sus momentos brillantes, mientras que el Alevín Femenino obtuvo algunas victorias de mérito.
Benjamín y Prebenjamín lo hicieron bien en las Ligas provinciales
El Benjamín pocero acabó temporada en un brillante 5º puesto en Liga provincial. Los rojillos vencieron bastantes partidos, y pese a tener algunos altibajos en Copa estuvieron muy cerca de alcanzar las rondas finales, cayendo ante el subcampeón de Liga compitiendo hasta el final.
El Prebenjamín hizo un gran año en la primera toma de contacto de muchos de los niños y niñas con la ‘competición’. Pequeños y pequeñas se lo pasaron muy bien y progresaron, al igual que los más pequeños del club, el grupo de Iniciación que no compitió.
Para la temporada 2025-2026 las expectativas son altas, ya que se tratará de ascender tanto con 1ª autonómica como con Juvenil, y seguir haciendo un gran trabajo con las categorías formativas.