CadeteFemenino_2018_05_18_EDMMolina_FSPozodeGuadalajara

Triunfo del filial ante Marchamalo ‘C’ (5-7). El cadete femenino igualó en el último segundo en su visita a Molina (3-3)

El Tercera logró vencer ante el único rival que le faltaba por puntuar en este campeonato, mientras que las chicas igualaron un 3-1 adverso en los últimos cuatro minutos

Tercera división

El equipo de Tercera sumó sus tres primeros puntos en el playoff por la sexta posición liguera tras superar a Marchamalo ‘C’ (5-7). Los poceros vieron como su rival remontaba al final del primer tiempo, para finalmente en un gran arranque de segundo tiempo volver a llevar la iniciativa del partido y vencer.

El duelo transcurrió sin goles hasta casi el final del primer tiempo, cuando Sarmis hizo el 0-1 a los seis del intermedio. Un nefasto final de primer tiempo dio lugar a que los locales lograran tres tantos, para irse con ventaja de 3-1 al descanso.

En la segunda parte los rojillos lograron remontar antes del ecuador del segundo tiempo, con tantos de Rubio, Andrei y Gabi (3-4). Los locales no dejaron de luchar, y volvieron a igualar el partido  a nueve del final (4-4). A siete de la conclusión Rubio hizo el 4-5 que puso en ventaja de nuevo a los rojillos. Marchamalo buscó la remontada con portero-jugador, pero Raúl hizo el 4-6 a dos del final que dejó el duelo casi cerrado. Rober amplió la diferencia en el último minuto (4-7) y los locales acortaron de nuevo (5-7), pero no les sirvió para nada.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Luismi Oreja, Zapata, José Lomas, Rober Redondo y Sarmis -cinco inicial- Raúl Alonso, Gabi, Rubio, Stiven, Andrei y Sergio Palacios.

Goleadores: Rubio (2), Sarmis, Andrei, Gabi, Raúl Alonso y Rober Redondo.

Cadete femenino

El cadete femenino logró sumar un punto en la segunda jornada de Copa tras igualar en el último segundo en la complicada pista de EDM Molina de Aragón (3-3). Las poceras fueron mejores en la primera parte, pero no hubo suerte y tuvieron que ir a remolque para conseguir de nuevo empatar en los instantes finales.

El primer tiempo fue de dominio amarillo, con posesiones largas y algún buen ataque sin mucha profunidad. Las locales esperaban el fallo, y llegó a los diez de juego tras un despiste pocero (1-0). Momento complicado del partido, el marcador no reflejaba lo que estaba sucediendo, pero el premio final llegó tras el empate de Alejandra tras saque de banda a tres del intermedio (1-1).

La igualdad estuvo más presente en el segundo tiempo, las locales mejoraron mucho sus prestaciones y a los seis de juego un disparo exterior supuso el 2-1. De nuevo momento crítico del partido, las molinesas podían sentenciar y casi lo consiguieron a seis del final cuando tras una perdida hicieron el 3-1. El partido estaba muy cuesta arriba, pero las poceras nunca se rinden. Alba a cuatro minutos del final calcó el gol del empate de la semana anterior en Alovera e hizo el 3-2 tras saque de banda. Pese a acortar distancias, parecía que los tres puntos se iban a quedar en Molina, pero Alejandra en una buena jugada logró el empate en el último segundo (3-3), para alegría de jugadoras, cuerpo técnico y afición. Gran trabajo de las chicas que siguen creciendo y sumando en pistas muy complicadas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Alba, Anjara, Laura, Alejandra y Sandra -cinco inicial- Helena y Paula Patricia.

Goleadoras: Alejandra (2) y Alba.