El filial sigue sin vencer tras caer ante Montarrón (2-1)

Un minuto de locura sentencia al Primera 

El filial no termina de arrancar y sumó su segunda derrota del ejercicio ante Montarrón (2-1). El encuentro fue bastante anodino, en que Casa Goyo quiso jugar el balón y llegar combinando mientras que los naranjas buscaron el gol mediante balones largos y contragolpes. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones ni nada reseñable, por lo que el marcador no se movió y al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

En la segunda parte cambió el duelo, los rojillos se adelantaron a los dos minutos de la reanudación merced a un tanto de córner cuyo autor fue dudoso, aunque el acta arbitral se lo adjudicó a Carlos Delgado. A partir de ahí los poceros se sintieron un poco más cómodos, pero Montarrón con su juego directo poco a poco y con el paso de los minutos empezaba a generar peligro, ya fuera por el camino de la estrategia o fuera por la vía del empuje con balones largos al área. De esta forma se llegó a un minuto fatídico, el que transcurría entre los seis y los cinco para el final.  Montarrón hizo un increíble gol de chilena desde fuera del área (el golazo que recibe el filial todas las semanas), y Matu no podía hacer nada para evitar la igualada (1-1). Prácticamente en la siguiente jugada Charlie se juega el balón de últimas y los naranjas roban en probable falta, pero el árbitro no la señala y Montarrón pone el 2-1. A partir de ahí los poceros intentaron buscar la portería naranja, de todas las formas posibles y con el portero-jugador incluso, pero el electrónico no se movió.

Montarrón supo aprovechar los errores de un filial que sigue estando muy ‘verde’ y cuya dinámica de juego es positiva, pero sin remates y sin acierto cara al gol es muy difícil ganar en una categoría tan dura.

Jugaron por Casa Goyo/FS Pozo de Guadalajara ‘B’:  Matu, Uga, Diego Delgado, Javi Puerta y Richi -cinco inicial- Carlos Delgado, Diego, Rober, Peregrina, Charlie, Escu y Jaime.

Goleadores: Carlos Delgado.

Tarjetas amarillas: Matu y Charlie.