FS Pozo de Guadalajara juvenil 2007-2008

El primer equipo golea en Azuqueca y el juvenil vuelve a vencer tras cuatro jornadas a Salesianos A

Juvenil

El juvenil dio la sorpresa de la jornada al imponerse contra todo pronóstico al Salesianos A por 3 goles a 4, acabando así con una nefasta racha de 4 derrotas seguidas.
Comenzaba el partido con los poceros bien plantados en el campo, cerrando los pases al pasillo central de la pista y en medio de la cancha, para evitar ataques con superioridad númerica de los locales.
La consigna era clara, rápidas contras para marcar goles, y de esta manera en una tensa primera parte se llegó con 0-2 favorable a FS Pozo de Guadalajara.
El segundo período se inició con dominio de los capitalinos de la posesión de balón, pero los visitantes se sienten como pez en el agua en este tipo de situaciones y esta posesión no se vio fructificada en tantos.
Salesianos marcaba el 1-2, pero otra vez al contraataque se conseguiría el 1-3.
Los locales se quedarían con uno menos, y ello no fue aprovechado por FS Pozo de Guadalajara para sentenciar el partido. Es más, el 2-3 llegaría con inferioridad numérica para el conjunto amarillo.
A 10 minutos del final Joaquín Yagüe, técnico local, sacaría portero-jugador, y fruto de una larga posesión llegaría el empate a 3.
Salesianos no se conformaba con el empate, y seguiría arriesgando para conseguir los 3 puntos con el portero jugador, pero otra vez al contraataque Rafa marcaría el gol de la victoria.
Sensacional actuación de todo el equipo, jugando así durante toda la temporada y si no se hubiera tenido tanta mala suerte con lesiones y sanciones ahora mismo se podría estar luchando por el título.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Juan Antonio, Rafa, Joni y Moro -cinco inicial- Tachi, Aitor Espinosa y Gonzalo.
Goles: 0-1 Joni min.5, 0-2 Aitor Espinosa min.15, 1-2 min.29, 1-3 Rafa min.34, 2-3 min.37, 3-3 min.41, 3-4 Rafa min.47.

Tercera División

El primer equipo venció por un gol a seis en la tarde del sábado al Cervecería La Pinta, en un partido que era clave para que los poceros consiguieran el ansiado ascenso. Los azudenses eran un rival directo, pero en ningún momento tuvieron opciones de lograr algo positivo en el partido.
El 0-3 al descanso era un muy buen resultado, pero los locales apretaron al inicio del segundo período y pusieron el 1-3, y finalmente tras varios contraataques llegó la sentencia definitiva. Ahora sólo queda ganar los 5 partidos restantes y la próxima temporada se estará en 2ª división.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio, Rafa, Moro, Jaime y Jon -cinco inicial- Nacho, Iñigo, Sergio M. y Rubi.
Los goles fueron obra de Rafa, Jaime, Rubi, Nacho, Jon y Sergio M.

Alevín

Mala suerte tuvo el alevín en su último partido de liga de la presente temporada, en el cayó derrotado por 3 goles a 4.
Fue un partido muy igualado, en el que los poceros estuvieron algo espesos en su juego, no triangularon como en otras ocasiones, aunque lo intentaron. El choque tuvo constantes alternativas en el marcador, pero 2 tantos en los instantes finales para los de Torrejón del Rey desnivelaron un bonito encuentro entre 2 equipos que han realizado una más que aceptable temporada.
De esta manera, FS Pozo de Guadalajara termina 4º esta fase de grupos, a la espera de la próxima Copa Diputación.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Juan Ignacio, Jaime, Victoria, Carlos Gléz. y José Antonio -cinco inicial- Carlos Redondo, Raúl, Sarmis, José Luis y David.
Goles: 0-1 min.4, 1-1 Raúl min.9, 1-2 José A. min13, 1-3 José A. min28, 2-3 min.32 de penalti, 3-3 min.37, 3-4 min.38.

Benjamín

El benjamín por su parte dió un maravilloso espectáculo de fútbol sala en el David Santamaria, y arrolló al Alamín A por 2-0 (9-2 en goles reales).
El equipo realizó un excelente juego colectivo y tuvo la pegada que en él acostumbra.
En absoluto afectó el hecho de haber jugado un partido unas horas antes en El Pozo, y cada día que pasa estos benjamines apuntan más alto. Es muy destacable que de todos los niños tan solo hay un benjamín de 2º año y se está jugando muchos días hasta con 4 prebenjamines.
Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Cristopher, Álvaro, Samuel, José Antonio, Daniel Esperalta, Rafita, Madalin, Cristian e Isaac.
Los goles fueron obra de José Antonio (4), Madalin (3), Cristian y Samuel.