FS Pozo de Guadalajara senior Tercera división 2006-2007

El primer equipo dice adiós al ascenso y el femenino realiza una buena actuación en la Copa Diputación

Jornada para olvidar la de esta semana para FS Pozo de Guadalajara.

Tercera División

El primer dijo adiós a sus aspiraciones de ascenso tras caer derrotado por un contundente 8-0 ante el Recuperaciones Guadalajara.

La suerte no acompañó al equipo en esta ocasión, dado que no hubo manera de meter un gol durante todo el partido, y el rival aprovechó todas sus ocasiones. Fue así que el resultado al descanso era ya de 4-0, motivado por varios fallos defensivos y las 7 faltas que cometimos durante el primer período.

La segunda parte no fue mucho mejor y el rival, aunque realizara un excelente partido, no supo ganar, y empezó a faltarnos al respeto intentando hacernos todo tipo de gestos técnicos que sobraban. Se calentaron los ánimos de tal manera que David y Rafa fueron expulsados. Aparte el árbitro también anuló un gol legal marcado por Perdi, lo cual colmó ya el nefasto partido.

Ahora ya sólo queda empezar a planificar la próxima temporada y jugar varios torneos hasta el final de la temporada y durante el verano.

Femenino

El femenino por su parte tuvo una buena actuación en la Copa Diputación, venciendo un partido (no se presentó Marchamalo), y perdiendo los otros tres.

El primer partido fue contra Cifuentes, y las chicas cayeron derrotadas por 1 gol a 4. El partido empezó muy bien, y las féminas se adelantarían con gol de María Jesús, pero en el segundo y en el tercer período las cifontinas demostraron su superioridad y marcaron 4 goles, algunas de ellos realmente espectaculares.

En el segundo partido perderían por 0-5 ante Mondéjar. En este partido las chicas no tendrían ninguna opción, ya que el rival pondría muy pronto un claro 2-0 en el marcador.

Y en el último partido, FS Pozo de Guadalajara perdería por 7 goles a 0 ante Molina de Aragón. Las del señorío demostraron que eran un auténtico equipazo como conjunto y tenían algunas jugadoras de mucha calidad, y las nuestras no tuvieron ninguna opción.

Las conclusiones de los partidos es que el equipo demostró que defensivamente no esta mal, con una excelente actuación de Sara en la portería, pero que en ataque cuesta mucho crear ocasiones, y que la plantilla necesita un par de refuerzos para estar más equilibrada.