Juvenil_2021_02_20_FSPozodeGuadalajara_EDSacedon

Un juvenil muy mermado compite y gana ante ED Sacedón (4-2)

Los poceros, con cinco jugadores y sin cambios sacaron adelante un encuentro muy complicado

Nuevo triunfo del juvenil ante ED Sacedón (4-2). Los poceros actuaron como locales en el pueblo ribereño, a cuyas escuelas y ayuntamiento se agradece la cesión de las instalaciones, en un choque que no se sentenció hasta el último segundo.

Pozo debía hacer un encuentro de supervivencia, jugar un encuentro de 40 minutos a reloj parado sin recambios es una proeza, pero los chicos aguantaron como pudieron. El choque no empezó bien, los verdes creaban opciones claras y se adelantaron a 11,09 del descanso tras una pegada frontal (0-1). Los rojillos pidieron tiempo muerto, buscaron pautas para atacar e hicieron daño con una buena jugada colectiva finalizada por Marcos Sastre, para igualar el choque (1-1 a 5,21 del descanso). Miguel Romero culminó la remontada a 59 segundos del intermedio tras un buen disparo de saque de banda (2-1).

Se sufrió hasta el final en la segunda parte

Los rojillos estaban muy cansados, tocaba sufrir. Los ribereños cazaron en una contra a los poceros e igualaron el choque a 14,19 del final (2-2). Pozo defendía como podía el resultado, salvado en muchos momentos por un sensacional Manuel Cobo bajo palos. A 10,25 del final Miguel Romero remató con el pecho un balón largo para lograr el 3-2. Los minutos restantes fueron una agonía para los rojillos, Sacedón atacaba de todas las formas posibles, Pozo salvaba algunos goles bajo palos. Los visitantes lo intentaron con portero-jugador, ante un cuadro local que debió defender en algunos momentos con dos menos (ataque de 5 para 3). Los verdes insistieron, y no fue hasta el último segundo cuando en una perdida de ataque de cinco de Sacedón Juanito logró el 4-2 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Gabriel Pardo, Marcos Sastre, Juanito y Miguel Romero.

Goleadores: Miguel Romero (2), Marcos Sastre y Juanito.

Tarjetas amarillas: Marcos Sastre y Gabriel Pardo.