Juvenil_2016_12_10_OroquietaEspinillo_FSPozodeGuadalajara

El juvenil cae eliminado del Torneo de Guadalajara ante Oroquieta Espinillo (7-2)

Los poceros estuvieron vivos en el partido hasta los últimos tres minutos

El juvenil perdió en cuartos de final del IX Torneo de Guadalajara, ante Oroquieta Espinillo (7-2). Marcador engañoso, en un encuentro con varias fases bien diferenciadas y en el que los poceros caían 3-2 a apenas tres minutos del final.

Los amarillos empezaron el partido algo despistados, pero pese a ello José Lomas en una contra puso el 0-1 a los tres de juego. El gol no sentó bien a los poceros, ya que en un abrir y cerrar de ojos la pasividad en defensa dio lugar a que Oroquieta se pusiera 3-1, a 13 del descanso. Ya con esa desventaja los poceros subieron la intensidad, pero con 3-1 se llegó al intermedio.

En la segunda parte los poceros arriesgaron con una presión alta, buscando la remontada. Hubo ocasiones claras, y Adrián Cobo hizo el 3-2 tras saque de banda a 10 del final. Estaba el encuentro con un Pozo bien plantado, pero las salidas de los madrileños ponían en peligro a los poceros. A tres del final llegó el 4-2 tras una contra. Con un equipo amarillo hundido y muy cansado, Oroquieta logró tres tantos más para llegar al 7-2 definitivo. Los chicos se vaciaron en la pista, pero no fue suficiente.