Juvenil_2020_11_28_MolinaFS_FSPozodeGuadalajara

Derrota del juvenil en su estreno liguero ante Molina FS (4-1)

Los poceros dieron buena imagen pese a caer ante un rival bastante más conjuntado

Derrota del juvenil en su vuelta a la competición 9 meses después ante Molina FS (4-1). Los amarillos tuvieron ocasiones para obtener un mejor resultado, ante un rival que siempre es muy complicado de batir en su pista.

El duelo arrancó con Molina protagonista con balón, mientras que Pozo buscaba el error local para salir rápido a la contra. Molina abrió el marcador a 18,01 del descanso, tras un despiste visitante en estrategia de banda. Pozo fue poco a poco pilando el aire al choque, llegando cada vez con más peligro. Los amarillos no aprovecharon sus opciones, mientas que Molina si lo hizo y en un rápido ataque hizo el 2-0 a 30 segundos del intermedio.

Los poceros se repusieron rápido del gol en la segunda parte tras una rápida asociación entre Juanito, Palazuelos y Dani Calleja llegó el gol de este último  a los 44 segundos de juego (2-1). Pozo jugó alguna buena posesión y tuvo opciones claras de empatar. Los locales aguardaban para tener su oportunidad. Manuel Cobo tuvo que emplearse a fondo para evitar un 3-1 que no pudo evitar que llegará a 8,49 del final tras una buena pegada local. Pozo arriesgó más, buscó robar más arriba pero los del Señorío terminaron sentenciando el partido a 2,46 del final tras otro excepcional gol (4-1).

Las conclusiones son positivas ya que el equipo lleva muy pocos entrenamientos y se dio una imagen relativamente buena, falta mejorar como equipo y ser más consistentes en los metros finales.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Manuel Cobo, Sergio Martín, Dani Calleja, Pablo Palazuelos y Juanito -cinco inicial- Marcos Sastre, Miguel Romero, Darius, Álex Sastre y Gabriel Pardo.

Goleador: Dani Calleja.

Tarjetas amarillas: Darius, Dani Calleja y Juanito.