Derrota del juvenil en los instantes finales ante ED Sacedón (5-7)

Los poceros le echaron muchas ganas y coraje al partido pero la falta de orden en algunos momentos les costó el triunfo

Sensación agridulce la que dejó el equipo juvenil en su estreno liguero, cayendo ante ED Sacedón (5-7). Los poceros pusieron todo el corazón y la intensidad en la pista, pero pequeños detalles y algunos desajustes dieron el triunfo a los visitantes. Los locales tienen aún mucho trabajo por delante.

En los primeros minutos ambos conjuntos notaron los nervios del debut, y apenas hubo algunos tímidos acercamientos por parte de ambos equipos. Los visitantes golpearon primero, aprovechando un desajuste local a 11,48 del intermedio (0-1). Los poceros, que jugaron de amarillo al no tener todavía la equipación roja todas los jugadores, no perdieron la calma. A 8,51 del intermedio Dani Rubio hizo el 1-1, tras un lanzamiento de falta directa. Poco duró el empate, ya que a 5,49 del descanso Sacedón se volvió a adelantar en nuevo desajuste local (1-2). Los ribereños estaban más cargados de faltas, y llegaron a la quinta a apenas tres del final del primer tiempo. Los poceros buscaron y encontraron la sexta, y Dani Rubio no desaprovechó el tiro de 10 metros para hacer el 2-2 a 17 segundos del intermedio. Con 2-2 acabó la primera parte.

El segundo tiempo empezó torcido, ya que a los 20 segundos una perdida de último supuso el 2-3. Los amarillos se repusieron del golpe, y a 16,20 del final Dani Rubio volvió a igualar el partido (3-3). Dos minutos más tarde de nuevo los verdes se volvieron a adelantar (3-4), e incluso dispusieron a renglón seguido de un penalti para poner el 3-5 (el cual fue fuera del área y el árbitro lo metió dentro. Los visitantes lanzaron fuera el lanzamiento. Los poceros estaban con 5 faltas a 14 minutos del final, tocaba remar y hacer una proeza para no cometer la sexta e irse del partido. Los amarillos llegaban cada vez más y apretaban mejor a su rival, y 6,56 del final Marcos Sastre logró el 4-4. 10 segundos más tarde los visitantes llegaron a la quinta falta, con lo que se jugaría el tiempo restante con ese factor, que al final fue decisivo. A 4,28 del final los ribereños hicieron la sexta falta, y Dani Rubio no desaprovechó la ocasión para hacer el 5-4 y poner por delante por primera vez a los poceros. Espectacular la actuación de Dani Rubio, autor de cuatro tantos. Los visitantes empataron el encuentro en un nuevo error local a 2,59 del final (5-5). El duelo podía caer para cualquier bando, hasta que un doble-penalti riguroso supuso el 5-6 a 24 segundos del final. Los poceros buscaron arriesgar con una acción de portero-jugador para al menos salvar el punto, pero en los últimos segundos el portero visitante anotó el 5-7 definitivo.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Javi Domingo, Dani Rubio, Arturo Cardenal, Adrián Cobo y Marcos Sastre -cinco inicial- Dani Martín, Miguel Meneses, Pablo Pastor, Marcos Bragado y Pedro Embid.

Goleadores: Dani Rubio (4) y Marcos Sastre.

Tarjetas amarillas: Pablo Pastor, Pedro Embid y Dani Rubio