IES Brianda de Mendoza - FS Pozo de Guadalajara infantil 17-4-15

Remontada y empate del infantil ante Brianda (6-6)

Los poceros jugaron con un cambio y levantaron un 6-3 adverso a 10 minutos del final

Tercer punto del infantil en la temporada, que sigue culminando una buena segunda vuelta pese a que se le resiste la victoria tras empatar (6-6) en su visita al IES Brianda de Mendoza.

A los tres minutos se adelantaron los locales, tras un error de la defensa pocera (1-0). Los rojillos estaban jugando bien, y fruto de ello Alejandro Postiguillo logró el primero de sus cuatro tantos tras rematar un saque de banda a los seis minutos (1-1). Los visitantes estaban bien situados en defensa, y llegaban con mucho peligro a la contra pero no culminaban la remontada, hasta que Alejandro Manso remató una estrategia de córner con la pierna izquierda para poner el 1-2 en el ecuador del primer tiempo. FS Pozo de Guadalajara era superior, pero su escasez de rotaciones le hizo bajar algo sus prestaciones e intensidad, por ello a cinco minutos del descanso Brianda logró el 2-2 tras llevarse varios rebotes cerca del área. Con la igualada se llegó al intermedio.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable, ya que Alejandro Postiguillo hizo el 2-3 a los tres minutos tras culminar un buen pase diagonal de Arturo. Poco duró la alegría, ya que en la jugada siguiente Brianda hizo el 3-3. A partir de ahí llegaron los peores minutos para El Pozo, ya que varios rebotes y un grave fallo defensivo supusieron el 4-3 y el 5-3 a los seis y siete minutos de la reanudación. Los rojillos parecían noqueados, pero nunca se rinden, y a 10 del final llegó el 6-3 que parecía definitivo. Sin nada que perder adelantaron líneas, haciendo un esfuerzo sobresaliente y en cinco minutos empataron un partido que parecía perdido. Alejandro Postiguillo hizo el 6-4 y el 6-5 a 10 y a 7 del final, y Arturo logró la igualada a cinco minutos de la conclusión tras finalizar una gran contra (6-6). En los últimos minutos el duelo pudo caer para cualquier lado, pero finalmente el partido terminó empatado. Destacar la actuación de todo el bloque, que sacó fuerzas de donde no las tenía para sumar un nuevo punto y también los cuatro goles de Alejandro Postiguillo, que ayudaron mucho a conseguir puntuar. La próxima semana toca cerrar la temporada, a ser posible con un triunfo merecido ante Alamín.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Sergio Palacios, Alejandro Manso, Arturo, Alejandro Postiguillo y Sergio Marín -cinco inicial- y Rubén Manso.

Goleadores: Alejandro Postiguillo (4), Alejandro Manso y Arturo.