Infantil_2016_02_11_CDEGuadalajaraFS_FSPozodeGuadalajara

Las bajas merman al infantil ante CDE Guadalajara FS (7-0)

Los poceros compitieron muy bien el primer tiempo pero se cayeron en el segundo

Segunda derrota consecutiva del infantil, en este caso ante CDE Guadalajara FS (7-0). Los rojillos defendieron con uñas y dientes en el primer tiempo pese a las ausencias de Alejandro Postiguillo, Jesús, Marcos Sastre y Óscar Mesa, aguantando el 0-0 casi hasta el descanso. En la segunda parte el cansancio hizo que no se llegara igual a las ayudas en defensa y fueran llegando goles con finalizaciones al segundo palo.

El primer tiempo fue de claro dominio local. La posesión del balón y las ocasiones fueron para el CDE, que estrelló hasta tres balones en los postes. Los poceros apenas generaban peligro merced a algún disparo lejano, pero con 0-0 se estuvo a punto de llegar al intermedio. A tres del descanso un remate fácil en el segundo palo dio lugar al 1-0.

En la segunda parte el inicio fue muy malo, y a los ocho minutos tres errores defensivos calcados ponían el 4-0 a favor de los locales. Una perdida dio lugar al 5-0 en el ecuador del periodo, y dos nuevos errores al final dieron lugar a finalizaciones sencillas al segundo palo para llegar al 7-0 definitivo. Actitud de 10 de los chicos que compitieron de forma excelente hasta que se les acabaron las fuerzas.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Josemi, Alejandro Manso, Victor Smykla, Dani Rubio y Gabriel Antolín -cinco inicial- Daniel Antolín e Ignacio Porcar.