Con el recuerdo del partido de la primera vuelta…Domingo 30-3 13:15 horas Río Tajo. Hay que remontar el vuelo!!!

Home Foros Posts del foro anterior Con el recuerdo del partido de la primera vuelta…Domingo 30-3 13:15 horas Río Tajo. Hay que remontar el vuelo!!!

  • Este debate tiene 17 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por jionji.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #8874
    jionji
    Superadministrador

    Vuelve a jugar el juvenil tras varias semanas, y siempre tendremos en el recuerdo aquel día 24 de noviembre de 2007.
    A las 18:00 horas comenzaba el espectáculo, en una tarde fría de otoño, ya de noche, los jugadores locales hicieron su mejor actuación de la temporada. 4 meses han pasado ya, y en estos momentos bajos que está atravesando el equipo juvenil, recordar aquel partido nos hace retomar la esperanza de volver a ser aquel conjunto.
    Ese día arrollamos a Salesianos, siempre nos queda la esperanza de volver a ganar, hay que invocar el espiritú de aquella tarde, en la que el equipo parecía imbatible, y la gran motivación que había aquel día. Ya sabeis chicos, a por ellos.

    El juvenil pasa por encima del Salesianos y vence por 8-2

    Espectacular partido el realizado por el juvenil en la tarde del sábado en El Pozo ante Salesianos, al que vencieron por 8 goles a 2.
    Este encuentro era clave, ya que de no ganar FS Pozo de Guadalajara se descolgaba de la cabeza de la tabla, y los jugadores salieron mentalizados desde el minuto 1 de que había que dar el 100×100, y no defraudaron al numeroso público que se acercó al Polideportivo Municipal de El Pozo.
    Los locales comenzarían bien cerrados atrás, y buscando peligrosas contras.
    Pronto Jaime abriría el marcador, en el minuto 4.
    A partir de ese momento Salesianos llevaría el ritmo del juego, tratando de manejar el balón y tuvo peligrosas llegadas, pero una contra culminada por Tachi mediado el primer período puso un 2-0 que hundió al conjunto capitalino.
    Llegaron los mejores minutos de juego por parte de los poceros y a 5 minutos del descanso el marcador reflejaba un claro 5-0.
    Antes del intermedio, Salesianos lograría el 5-1.
    En la segunda parte, el conjunto de Guadalajara sacó portero-jugador desde el inicio, buscando una remontada a la desesperada. Gracias al quinto hombre, el rival dominó gran parte de la segunda mitad, pero no fue suficiente ya que en tres contragolpes el conjunto local anotaría 3 goles más, para contrarrestar el único tanto, realizado por Salesianos.
    Cabe destacar del encuentro la gran actitud y compromiso demostrado por FS Pozo de Guadalajara, como viene siendo habitual en este conjunto juvenil, y un sensacional Diego en la portería, el cual culminó su mejor partido de la temporada.
    Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Diego, Rafa, Joni, Jaime y Moro -cinco inicial- y Tachi.
    Goles: 1-0 Jaime min.4, 2-0 Tachi min.12, 3-0 Rafa min.14, 4-0 Jaime min.18, 5-0 Moro min.19, 5-1 min.24, 6-1 Moro min.39, 6-2 min.41, 7-2 Tachi min.42, 8-2 Joni min.46.

    #9670
    aitor
    Participante

    pos na xavales vamos a por ellos no¿¿k ya yega la ora de k ganemos no jejeje

    #9671
    J.11
    Participante

    pos si la verdd pork no me jodas….aver si entra el diego ya..!!

    #9672
    jaime
    Participante

    BIEN DIXO JON JODER!!!!!VAMOS A POR ELLOS XAVALES!!!

    #9673
    jaime
    Participante

    s me a escapado lo de pixixi,losiento.

    #9674
    aitor
    Participante

    collo si lo siges siendo lo del pixixi

    #9675
    jionji
    Superadministrador

    a ver kien humilla a kien…
    nos tienen ganas hay q motivarse
    leed la última respuesta a ste post en el foro de salesianos…

    http://elrincondeljoaqui.foroactivo.com/temporada-07-08-f3/cd-siguenza-1-3-cd-salesianos-guadalajara-a-t84.htm

    #9676
    aitor
    Participante

    se van a cagar los tontos de la polla les voya meter 5 a los subnormalesss

    #9677
    J.11
    Participante

    y yo 1 ajja

    #9678
    jaime
    Participante

    y yo lo intentare pero marcar m da igual lo importante es ganar y aber k tal m encuentro, pero espero poder ayudar al ekipo y si es marcando mejor

    #9679
    aitor
    Participante

    ee vamos a dejarnos la piel xavales estos no nos pueden ganr coñoo k saves jugar al futbol osaq vamos a romper la mala racha cn este ekipoo ehh y vamos a demostrar como jugamos

    #9680
    J.11
    Participante

    jaajajajja somos los mejores xavales!!!

    #9681
    anonimo
    Participante

    jajaj enhorabuena x la victoria…soy el mismo ke os dijo ke os teniamos ganas…el 5 pa k lo sepais.
    tengo ke decir ke admito la derrota…xk hay k saber perder…pero tambien tengo k decir ke mas ke ganarnos vosotros, perdimos nosotros solos al dejarnos llevar por vuestro estilo de juego basado en broncas,codazos,patadas etc.
    llegasteis 5 veces ymetisteis 4 goles y eso hay ke elogiarlo x supuesto…nosotros no supimos meterlas y asi paso…os deseo suerte en la liga a ver si esta victoria os motiva…
    a jionji vuestro entrenador decirle ke gracias por el respeto mostrado hacia nosotros…espero ke algun dia sepas inculcarlo en tus jugadores, ke no son precisamente deportivos(los cortes de manga del numero 10 mu feooos)

    #9682
    aitor
    Participante

    la verdad eske jugamos muy motivadosss y yo el numero 13 ice esa celebracion ya saveis xk vosotros xk tb paso lo k paso antes del partidooo suerte tb para vosotros aver si no os undimos cn este partidoo pero si llegamos a jugar asi toda la liga la abria ganado de sobraaa

    #9683
    davicillo
    Participante

    ei poceros jugasteis muy motivados y sois la poia y eso de k os insultaron en su foro como cara zapata a aitor no les deis la mano ni nada eso s pa reventarles y mearles y decirles aora me la comeis ajjaja enga xavales un saludo rafa lokooooooooooo eres un bronkas eee jajaja agregame ia te lo dije el otro dia
    enga tio dew

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.